Un maravilloso viaje a CaripesteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

El 23 de marzo del año pasado si no recuerdo mal, llega a mi salón de clase la profesora guía contándonos sobre un viaje del liceo a conocer la Cueva del Guácharo que esta ubicada en Caripe-Monagas- Venezuela, para conseguir el permiso se me hizo muy estresante debido que le le tenia que entregar a la profesora guia una serie de documentos que no tenia a la mano, fui del liceo a mi casa saltándome una clase para buscarlos (por que a como diera lugar iba ir jajaja) llegue a mi casa mi madre se sorprendió y me pregunto que que pasaba, le conté ella me ayudo a conseguirlos cuando voy de regreso se me ocurre la maravillosa idea de llamar a una amiga( mi favorita por así decirlo) y le pregunto que si la profesora se fue ella me dice que si pero que la podía alcanzar a donde ella llevaría todos los documentos para así poder viajar, logre encontrarla y nos concedieron el permiso....

IMG-20170325-WA0050.jpg
Foto tomada por un mini s3

El 25 del mismo mes teníamos que estar frente de la institución a las 6:30am, había quedado de que amiga me pasaría buscando (vivimos cerca) y asi fue luego pasamos por otra que también vive cerca y nos fuimos, al llegar ya estaban otros muchachos esperamos al bus y a la profesora, salimos de eso de las 7:30am cuando ya estaban todos, en el bus de camino nos divertimos compartimos y disfrutamos, al llegar nos bajamos nos organizamos, como eramos un grupo muy grande no toco dividirnos en tres “minis” grupo luego fuimos pasando, el guía no enseñaba sobre los Guácharos (ave de caverna) que viven ahí desde hace mucho tiempo, nos enseñaba las formas que se hicieron en la rocas (varias en realidad) me sorprendí demasiado jajaja

cats.jpg
collage hecho por mi en photoscape

luego del recorrido nos juntamos todos otra vez y fuimos a conocer un Salto llamado La paila el guía de camino nos contaba que es una hermosa caída de agua de poca precipitación (60mt) al llegar me quede encantada con aquella vista nunca antes había visto algo así nos bañamos una rato (que agua mas fría) y el recorrido nos tomo 1 hora aproximadamente (ida y vuelta)

PhotoGrid_1490552971158.png
collage hecho por mi en photoscape
Ya a las 5:30pm estaba en mi casa contando todas mis nuevas experiencias a mi familia y le agradezco enormemente a las profesoras que realizaron este viaje. Fue uno de mis mejores recuerdos de mi ultimo año en el liceo ya en otro post les contare mas acerca de otros momentos...
Sin mas nada que contar por ahora me despido, gracias por leerme y no olvides apoyarme con tu voto:)

Sort:  

Linda experencia !! Felicidades por las aventuras vividas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39