Presentando a mi mama:)

in #spanish7 years ago

16002936_10208525565156834_3193870862670905673_n.jpg
Hoy les quiero hablar sobre mi madre hermosa:) su nombre es Geronima Carrera, tiene 48 años, profesora de educación integral (sin ejercer debido a la situación de desempleo del país). se dedica a pequeños trabajos de costura para poder vivir, excelente ama de casa dedicada sus cuatro hermosas hijas y adora a sus dos nietas (Carla y Fabiana) nunca se rinde siempre va hacia adelante, mujer luchadora que siempre le da el valor a las cosas sin importar de que calidad de sean, honesta odia las mentiras siempre es justa y que nadie se meta con su familia jajaja
page.jpg
Le agradezco a Dios por darme la oportunidad de ser su hija, me ha enseñado mil una cosa de lo mas mínimo que hacer en la casa hasta lo mas complicado, de como como cocinar arroz y que no se me queme jajaja hasta freír un simple huevo, TODO todo lo que se es gracias a ella que con mucha dedicación y paciencia me ha enseñado.

Este post se lo dedico ella que por ser tan maravillosa la Amo con todo mi ser, sin mas que decir he dado un poco mas de mi gracias por leerme y no olvides apoyarme con tu voto

Sort:  

Welcome to Steem Community @vero28! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Es genial la amistad que tienes con tu mama pero debes cuidar como expones tus post, debes colocar la fuente de la imágene... saludos

@gilc gracias, lo he olvidado

tan lindo bebé. Realmente se ve muy bien

Loading...

awesome and lovely

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39