Estos dias fueron muy estresantes...

in #spanish7 years ago

Como persona me duele las cosas pasan a mi alrededor, actualmente me siento muy vulnerable por todo, mi madre se ha enfermado con paludismo (malaria) esta de manera agresiva da fiebre incontrolables, escalofríos y decaimiento del cuerpo (digo esto por que fue lo que le dio a ella, no a todos le da de igual manera) fueron unos días muy preocupante ya que en los primeros días no sabíamos que era luego de casi diez días fue que le hicimos la prueba para descartar pero para mala suerte si era.
Rápidamente se le puso en control y le mandaron tratamiento, el cual se tenia que ir a tomar a un centro medico que es el mas cercano, nos costaba ya que no tenemos carro y gracias a la ayuda de los vecinos y unos familiares que nos hacia el favor( ida y vuelta gracias a Dios) pero estábamos muy apenadas por que fueron siete días, hoy es el segundo día de de haberlo terminado, no esta bien del todo pero como estaba los días anteriores hoy esta buenísima como dice ella
No encontraba con quien desahogarme por eso he escrito estas lineas, ha sido muy fuerte para mi con el ayudar de mi mama, el aseo de la casa y todo lo demás me siento bastante tensa quisiera poder tener mas para poder darle todas las comodidades ella merece lo mejor y verla así estos días fue tremendo para mi pero gracias a Dios pasaremos de esto solo es una pequeña prueba y de esta victoriosas

Gracias por leerme, no olvidees apoyarme con tu upvote y te deseo lo mejor, besitoos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49