Hola Steemiats! dandome a concer:)

in #spanish6 years ago

Holaa comunidad steemit, me presento ante ustedes..
Mi nombre es Verónica Tome, tengo 17 años,actualmente bachiller, soy de Venezuela y me siento muy orgullosa de ser lo, He decido unirme a esta grande comunidad para ver que tal, mi hermana @fabimon me la ha recomendado.
27661392_736585219879554_1976149507_n.jpg
Para que sepan un poco mas de mi les contare una parte de mi vida, soy la ultima de cuatro hermanas por lo tanto soy la “consentida” de mami jaja, mi padre murió cuando solo tenia cinco años dejandonos muy tristes pero a pesar de todo salimos a adelante, mi madre gracias a Dios nos ha podido criar con mucho fundamento y respeto enseñándonos el valor de las cosas, le debo mucho a mi madre por ayudarme a crecer como persona, ya que hemos vivido momentos difíciles... Me considero una persona humilde, generosa y solidaria tengo gustos múltiples jajaja por qué múltiples? porque me gusta el maquillaje, la moda, la costura (aunque se muy poco) las manualidades,leer entre otros.
page.jpg
para no alargarme demasiado me despido por ahora ya pronto regresare con nuevos temas para ustedes, seran sobre varias cosas en general (tutoriales, d.i.y , maquillaje,recetas, tendecias) Gracias por leerme, no olvides apoyarme con tu voto

Sort:  

Hola @vero28 bienvenida a esta comunidad y crezcas mucho :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51