You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 2 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish7 years ago

Un saludo para todos, soy nueva en esta plataforma y me gustaría compartirles mi primera publicación que tiene una base en la mitología griega, espero sea de su agrado https://steemit.com/spanish/@verdecita/ninfa
Mientras tanto yo los estaré leyendo a ustedes, muchas gracias a @salvao por esta oprtunidad.

Sort:  

Hermosas palabras! Enhorabuena por tu post.

Muchas Gracias, Saludos

Hermoso texto amoroso, @verdecita. Muy bien trabajado el sentimiento de pérdida o distanciamiento, la voz sufrida de la ninfa dirigiéndose a ese mancebo casi divino, y que se sabe en decadencia. Me recordó los relatos de Fuegos de Marguerite Yourcernar.

Siempre he sentido debilidad por las ninfas, en mi mente mis musas suelen ser ninfas del bosque. Me gustó tu post, sencillo pero potente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41