REQUIEM PARA UN PENSAMIENTO.

in #spanish6 years ago (edited)

-Luego de un largo lapso sin publicar nada, por algunas cuestiones he decidido regresa con un homenaje a una de las figuras más influyentes, en mi persona, en un breve intento de recrear sus últimos pensamientos ante de partir.
Espero sea de su agrado.-

-Detestable frío arrolla mi piel, causando escalofríos por todo mi cuerpo improvisto de compañía, es tan irónica mi sonrisa al saber que el único sabor que recuerda mi paladar es el desprecio luego de haber probado las mil maravillas del mundo, solo pido a Dios piedad de mi alma pues mi cuerpo ya no tiene perdón, el pecado pasó factura en mi carne deteriorando mis criterios, desangrando mi orgullo gota a gota.

4-Beethoven-walking-in-the-woods.jpgFUENTE

Heme a ahí en el pasado rebosante de blasfemia y codicia figura resaltante de la sociedad, hoy solo la miseria resalta ya no hay placeres, solo poseo mugre entre mis dedos ¡nada más que eso! ni la voluntad me pertenece, he sido un producto de las grandes jerarquías, que me prometieron el cielo, más lo único que sé al respecto es que la muerte está cercana, la oigo venir puedo sentir su aroma, sus pasos, su mirada cada vez más cerca.

3819712_303.jpg
FUENTE

La tarde siempre cae de sorpresa, en la mayoría de los casos ni percibo su presencia, su manto de nubes nunca dejan de sorprenderme , titilantes sin más nada que hacer, que verme agonizar, tarareando melodías imperfectas que solo causan efecto en mí que entiendo su dolor, pues es el de mis entrañas.

images (2).jpg
FUENTE

Hace tiempo que las lágrimas no se pasean por mis mejillas, suelo creer que el invierno las ha congelado, espero que unos instantes antes de morir sean libres así mi alma no llevará más peso que el de mi conciencia, siento ser parte de las calles, ya ni mi silueta sorprende soy parte del común, por ello me torno sorprendido que hayas notado mi despreciable presencia creí que ya nadie desearía hablar con un ser como yo, agotado y derrotado por la vida, el cual la virtud le fue arrancada pero no la razón.

Incident_Teplitz_1812.png
FUENTE

Aunque naveguen en mi los delirios aun me siento cuerdo para hablar con otra persona, saber de su día, sus sueños, tristezas o alegría aun me siento capaz de dar las buenas noches, buenas tardes los buenos días, aun así seguiré siendo nada. Las sonrisas me fueron negadas hace tiempo ya, al igual que el cobijo de un hogar digno.

beethoven.jpg
FUENTE

A pesar de toda esta penuria mi ser está calmo más aún al sentir mis lágrimas de nuevo viajar por mis párpados después de tanto, gracias a ti que me haz regalado parte de tu tiempo, algo tan importante en estos días, he sido voz transformado en melodías, hoy mañana siempre seré escuchado a través de mis sonatas y sinfonías, hoy reparto mi espíritu, mi alma en la trascendencia de mi música, para ser una lagrima libre en las cuenca vacías de la muerte y su vil túnica, despertar bajo las tribunas de las notas aisladas en la voz de cada persona que me nombre, así ser uno con mi amada inmortal llamada vida.

Beethoven_t658.jpg
FUENTE

Sort:  

excelente reflexión colega,no cabe duda que este personaje atravesó muchos contratiempos en su vida,pero aun así,este gran compositor con la perdida de su sentido auditivo,pudo seguir componiendo,porque sabia que era su naturaleza mas allá de el mundo terrenal que no supo comprenderlo, su música vivirá por siempre y eso lo hace estar en un lugar de la historia de la música, como uno de los personajes mas influyentes de todos los tiempos e incluso pasaran décadas y aun seguirán estudiando sus obras,inclusive seguiremos escuchando ¿CUANDO NACE UN BEETHOVEN OTRA VEZ?.saludos

exacto fue un hombre que según la historia pasó por muchas penurias, pero aun así dio grandes paso en la música occidental, admirable. No espero que nazca otro beethoven para que? ya debe de haber un genio en algún lugar o muchos, solo hay que encontrarlos. saludoo señoor.

eres tu perrito eres stu jeje

jaja gracias señor señor jaja

Excelente contenido, te felicito! Para nosotros los músicos, es importante la información que compartimos y también encontrar artículos que nos nutren como el tuyo, para no estar dispersos en Steemit. Te invito a unirte al discord CriptoMúsicos. Donde solo se habla de música :) https://discord.gg/nEZzgng

muchaas graciaaas, la información para mi también es muy valiosa, así provenga de un contenido textual o musical, con gusto me uniré al discord y poco a poco crecer juntos, es la meta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 53933.04
ETH 2871.02
USDT 1.00
SBD 2.00