Play¡

in #spanish6 years ago

5-beneficios-de-escuchar-musica-que-te-ayudaran-en-tu-vida-2-1.jpg

Hola amigos de steemit, hoy quise hacer este post sobre algunas canciones que suben el animo o por lo menos te hacen moverte jejejeje¡

Para nadie es un secreto los múltiples beneficios que nos brinda la música, nos mejora el humor, nos relaja, nos calma cuando estamos ansiosos, estimula la memoria, la concentración, disminuye la presión arterial en fin un paquete maravilloso de beneficios que podemos obtener como 4min de nuestra canción favorita, sea rock, pop, balada, hiphop etc. Bien sea por su ritmo, la letra de la canción, lo que transmite el artista sea cual sea el motivo siempre habrá una canción que nos ayuda en los peores momentos¡

Y aquí mi top sin un orden preferencia de canciones que me suben el animo¡

Happy de Pharrell Williams, quièn no ha aplaudido el ritmo de esta canción, a vivir HAPPY¡

Firework¡ particularmente canto esta canción a todo pulmón, tiene una letra inspiradora que por un momento se te olvidan los problemas o lo mal que te puedas sentir por equis situación¡ 10pts para esta canción.

Titanium- david guetta ft. sia , SOY DE TITANIUM me encantan las canciones que entran en tu subconsciente y te hacen creer que eres lo que dicen¡ por eso es tan importante la influencia de la música en la sociedad, guetta no solo hace que movamos es esqueleto sino que le pone letra al movimiento. EXCELENTE

Mark Ronson - Uptown Funk ft. Bruno Mars este funky bastante divertido con una excelente música, y voz inmejorable de bruno mars hace que o si o si te saque una sonrisa.

Marc Anthony- vivir mi vida . Bueno y salio la sangre latina, Marc a lo largo de su carrera nos mueve todo con sus salsa así no sepas bailarla te dan ganas de aprender¡ vivir mi vida te invita a eso a vivir¡ seguro tienes un motivo por el cual hacerlo y es suficiente, y si no lo tienes ps estas vivo y eso el la vida¡

Marc Anthony ft. Alejandro Sanz - deja que te bese. personalmente soy loca fanática de Alejandro y este fusión con Marc me cautivo, esa mezcla de flamenco-pop con la voz de marc que es salsa pura la convierten en un resultado excelente para porquè no? bailar.

Daddy Yankee- Dura. Podemos amar o odiar al reggaeton, sus comienzos fueron criticados por el machismo de sus letras, pero creo que han surgido otros temas para este genero que seguro así lo odies el algún momento habrás bailado esto.

Pudiera pasar horas colgando vídeo de música que me hacen up en el animo' pero estas creo que pasan por todos los géneros, sea cual sean tus gustos musicales encuentra una canción que te anime, que te levante, te inspire en esos días que no salieron como queríamos, pero siempre siempre la música vendrá a nuestro rescate. A VIVIR¡

y a ti qué canción te sube el animo??

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50