Concurso Poético Don Quijote - Sonetos. "El amor trasciende"

in #spanish7 years ago (edited)

48aca2cbc1fb967ff00f5c8eb3f5b625.jpg

Fuente de la imagen


El amor trasciende

Es tu amor que ilumina mi camino,
como luz que destella cada día
y llena mis rincones, la alegría,
regocijo de Dios en mi destino.

Cuando lleguen los tiempos de platino,
será lluvia de gran algarabía,
viniste cuando menos lo creía,
vivimos, del amor, lo más divino.

Tus manos y las mías, sin preguntas,
amando de manera diferente
y atadas, dos en una, como yuntas.

Sorteamos los giros de la mente,
las almas permanecen, hoy más juntas
y trascienden las penas de la gente.

@venezuelanews


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Sort:  

Felicitaciones por tu premio @venezuelanews
Tu soneto es de rimas perfectas, ritmo y medidas justas para el
hermoso tema.

Gracias @armonia, me extrañó no ver tu soneto en la lista de ganadores. A mi parecer estaba perfectamente estructurado. La verdad no entiendo por qué no quedo. Saludos.

Ah, cuestiones de estilo. No sé o no vi dónde aparecía una regla que no permitía un soneto ya publicado en otro sitio (yo he publicado en foros de poesía). Dijo @don.quijote que debía ser original. Pues original es, pero otra cosa es, ya editado.
Pero todo va bien. Mi mejor premio es saber que el soneto estaba perfecto.
A mí me extrañó no ver uno precioso que participó, un dactílico muy bien trabajado.
Ya será en otro evento.
Te deseo feliz domingo y siempre muchos logros.

Muchas gracias @zenkly... Bienvenido a la lectura. Saludos :)

Con tan buen ritmo, merecías el primer puesto 😉

@zenkly mi amigo, si te soy sincero. Pensé que tu soneto quedaría entre los 3 primero lugares. Al igual que el de @armonia. Quien sabe como hicieron la evaluación. Te deseo mucha suerte para la próxima, saludos.

Hermosos versos.
Una delicada travesía en el tiempo.
Felicidades @venezuelanews

Muchas gracias @armonia. Saludos...

Aun no te conocía, me encanto el poema, ese amor que llega a la vejez a los últimos días es con el que soñamos muchos.

Felicitaciones!!!

Muchas gracias @michelcamacaro. Felicitaciones para ti también. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50