Amigo@ Nuev@s: Una guía para mejor rendimiento de tus post. "CENTRAR"

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, por razones de tiempo he estado mucho tiempo alejado de la plataforma, pero he vuelto y veo que hay much@s nuevos integrantes, que están publicando buenos contenidos sin los comandos necesarios para hacer que nuestros post sean más llamativos y bonitos a la vista, además de ayudarnos a estructurar mejor nuestros contenidos.

Comencemos con los comandos mas sencillos: Trataré de hacer lo más sencillo posible los tutoriales.

Centrar palabras, párrafos o imágenes.

Ejemplo:

Así escribimos
<center>COMANDOSPARA CENTRAR</center>


Así se ve

COMANDOS PARA CENTRAR



De esta manera podemos centrar una sola palabra, un título, párrafos completo o una imagen. Arriba ya vimos como centrar un un titulo y aplica igual para una sola palabra.

Si queremos centrar un párrafo, lo hacemos de esta manera: (Es sencillo, muy parecido a la forma de centrar un titulo)

Ejemplo:

Así escribimos
<center>Hola comunidad de Steemit, por razones de tiempo he estado mucho tiempo alejado de la plataforma, pero he vuelto y veo que hay much@s nuevos integrantes, que están publicando buenos contenidos sin los comandos necesarios para hacer que nuestros post sean más llamativos y bonitos a la vista, además de ayudarnos a estructurar mejor nuestros contenidos.</center>


Así se ve

Hola comunidad de Steemit, por razones de tiempo he estado mucho tiempo alejado de la plataforma, pero he vuelto y veo que hay much@s nuevos integrantes, que están publicando buenos contenidos sin los comandos necesarios para hacer que nuestros post sean más llamativos y bonitos a la vista, además de ayudarnos a estructurar mejor nuestros contenidos.



Las cosas se complican un poco más, cuando queremos centrar más de un párrafo, ya que debemos colocar este comando en cada párrafo que usemos en nuestro post.

Por ejemplo: Si queremos hacer una poesía que vaya separada en varios versos. Debemos hacerlo de esta manera.

Así escribimos
<center>Yo no sé a dónde van
ni de dónde vienen,
sólo sé que pasan por mi mente.
¿Será que no me escuchan?
¿Será que no comprenden?</center>

<center>Yo sé que están ahí,
aunque ninguno me comprende.
Tal vez porque no me ven,
tal vez porque no me sienten.</center>


Así se ve

Yo no sé a dónde van
ni de dónde vienen,
sólo sé que pasan por mi mente.
¿Será que no me escuchan?
¿Será que no comprenden?

Yo sé que están ahí,
aunque ninguno me comprende.
Tal vez porque no me ven,
tal vez porque no me sienten.



Si no lo hacemos así, por flojera de escribir los comandos en cada párrafo, todos los párrafos se centraran de igual manera, pero quedaran pegados unos con otro. Además que nos generará errores desde esa linea hasta el final de nuestro post, como verán se podrán dar cuenta en este post.

Ejemplo:

Así escribimos
<center>Yo no sé a dónde van
ni de dónde vienen,
sólo sé que pasan por mi mente.
¿Será que no me escuchan?
¿Será que no comprenden?

Yo sé que están ahí,
aunque ninguno me comprende.
Tal vez porque no me ven,
tal vez porque no me sienten.</center>


Así se ve

Yo no sé a dónde van
ni de dónde vienen,
sólo sé que pasan por mi mente.
¿Será que no me escuchan?
¿Será que no comprenden?

Yo sé que están ahí,
aunque ninguno me comprende.
Tal vez porque no me ven,
tal vez porque no me sienten.



Por ultimo veremos como centrar las imágenes o gifs

Así escribimos
<center>![](https://steemitimages.com/DQmYq35n5y1AhPsuVFoe2Ws9p7PdFV2dR6E6A3T6i9fgfuz/image.png)</center>


Así se ve



Ahora ya podemos centrar nuestros contenidos para darle mayor calidad a nuestros post, espero que les sea de utilidad.

Si tienen alguna duda, pueden dejarla en las preguntas y con gusto les contestare.

Enlaces de interés:
Poema del cual tome los dos párrafos para el ejemplo (ver aquí)

@venezuelanews

Sort:  

Excelente tu post @venezuelanwes, es de gran ayuda para todos, Saludos :)

Gracias @rivendels. Hay que ayudar a la comunidad en todo lo que se pueda. Saludos.

Me encanta que regreses con tus excelentes guías de orientación. Siempre es bueno recordar esos inicios.
Gracias @venezuelanews.
Felicidades.

Muchísimas gracias por este post. Este tipo de información es de suma utilidad!

Gracias por la explicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65