You are viewing a single comment's thread from:

RE: La tecnología que probablemente salvó tu vida - Ciencia para Steemians #1

in #spanish7 years ago

Buenas tardes @ienrikex , me a gustado tu comentario aun no estando a favor del mismo , debo discrepar ya que el propio problema de la tecnologia es su creeacion como futuro ingeniero y humilde cientifico, mi punto de vista discierne mucho del tuyo , la tecnologia no es la evolucion ,si no el uso que la damos y ese mismo uso es lo que sin duda alguna nos tiene condenados a perder nuestra humanidad , hago referencia a una de las famosas frases del fisico Albert Einsten la cual decia : "cuando el mundo se plaga de telasdearaña(cables de comunicacion) y serpientes(carreteras) el mundo perdera su humanidad".
Es triste ver como la sociedad occidental moderna esta perdiendo , o mas bien , sustituyendo los valores , creencias , pensamientos todo aquello que nos hacer sér , por distracciones externas productos que no necesitamos o mas bien no sabemos emplear .
Por ello estoy de acuerdo contigo en que la tecnología hay que aprovecharla nos hace avanzar como humanidad y como especie algo distinto a evolucionar creo yo , pero bajo mi punto de vista no todo es avanzar si no la forma y la dirección de avance no crees?

Sort:  

Totalmente de acuerdo contigo, amigo @venela, es un punto que me gustaría tocar luego de hecho y es completamente válido; no vale de nada subir si lo haces torcido. Un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63