Hola steemits, les dejo mi presentación

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos.

Para mi es un gusto saludarles, mi nombre es Manuel y tengo 33 años de edad, nací en Caracas Venezuela y me considero orgulloso de mi tierra.

Soy un Venezolano que esta seguro que en su tierra son mas las cosas bellas que las desagradables, es por esto que me dedicare, mediante este medio a transmitirles todas esas cosas que me hacen sentir orgulloso de mi amado país; pues no todo es política y pelea entre hermanos.
caracas.jpg

Aunque de igual modo les expresare en el contenido de mis publicaciones aquellos datos que les ayuden a entender un poco la desagradable situación que vivimos en mi amada patria.
![Venezuela.jpg]
()

Espero mi contenido sea de su agrado y podamos interactuar de manera positiva.
Estaré atento a sus comentarios y recomendaciones, Saludos.

Sort:  

DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

Por cierto, esta semana publiqué un capítulo nuevo de mi libro, es una breve reflexión sobre la Modernidad, apreciaría mucho que un usuario nuevo como tú la leyera y me diera su opinión,
CLICK EN LA IMÄGEN
invitación 2.jpg
Captura de pantalla (211).png

Gracias por la bienvenida, con gusto lo leeré, cuenta con mi sincera apreciación.

Muchas gracias, lo que más me interesa estener opiniones para ser mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44