Presentación. ISTELA BARÓ

in #spanish6 years ago (edited)

Me presento terricolas

Mi nombre es Istela Baró soy Venezolana.
Nací en Caracas el 11 de Noviembre de 199(Censurado), pero desde pequeña me mude con mis padres y mi hermano mayor a la que era la PERLA DEL CARIBE, mi amada ISLA MARGARITA.
Tengo dos hermanas mayores por parte de papá.
La mayor, es como una madre para mi y me dió el mejor regalo, Mis sobrinos, y la segunda, bueno, mejor ni hablar de ella.
Me crecí entre playas y montañas, era la niña de “campo” para mi familia citadina.
Tuve ese tipo de infancia que los niños “milenial” no podrían ni imaginar, a veces opto por no contarle las cosas que hacía de niña a mi sobrina, porque capáz las haga y mi hermana me mate, por darle ideas a la niña (es broma lo de matar).
Junto a mí, estuvo siempre, una persona que me dió dos cosas que siempre agradeceré, una segunda familia, que siempre me acogió y me dio cariño como si fuera uno de ellos y la segunda cosa que me dió un precioso y tremendo enano, mi ahijado. Hoy en dia tenemos 20 años de amistad.
Crecí con valores, con educación y con culturas diversas, una verdadera locura para cualquier niño a esa edad, pero me encantaba.
Mi padre siempre me enseñó a ser curiosa, a que si había algo que no sabía, lo investigara, me enseñó a ser constante y a luchar por lo que deseo, a no rendirme sin dar una batalla primero.
Mi madre por su parte me enseñó la dulzura (aunque hoy en día sea el limón más ácido), cuando ella me llama con el apodo que me dió vuelvo a tener 5 años. Es cierto eso que dicen “No importa la edad que tengas, siempre, a los ojos de tu madre, serás un niño”, mi madre me enseñó también a cómo ser una buena persona, a no guardar rencores y a que SIN IMPORTAR NADA nunca te vayas estando molesto con alguien, ya que no sabes cuando esa persona pueda marcharse de tu lado. Siempre fue clara conmigo, me explico de temas que para un niño serían difíciles de comprender, ella con su infinita paciencia y pedagogía, me los hizo entender.
Por otra parte, hace tres años y poco más, llegó él a mi vida. Llegó sin esperarlo, llegó sin buscarlo, simplemente llegó, una persona que por una publicación inocente en un grupo en FB y con par de amigos en común, fue que acepté su solicitud de amistad en FB.
Hoy en Día puedo decir conocí al hombre de mi vida, pero la vida es injusta y el destino a veces nos pone pruebas a ver que tan fuerte somos.
Justo hace 6 meses y 10 dias, me fui de mi país, todo el mundo sabe el porqué de mi decisión, me marché con la esperanza de encontrarnos en poco tiempo, pero la realidad fue otra, hoy en dia, ya son 6 meses y 10 sin él, para estas fechas el tendría que estar viniendose, pero todo se nos complicó y como decimos en Venezuela “Se nos enredó el papagayo (cometa)” y el hace dos semanas que llegó a argentina y yo estoy aqui, practicamente sin poder hacer nada, hasta que un ente burocrático actúe, me dé un papel y poder actuar, poder reencontrarme con el amor de mi vida.

Espero que les haya gustado una MUY resumida parte de mi, lo que han sido mis Censurado años.

poco a poco iré subiendo a esta plataforma todo tipo de post para que conozcan un poco de mis gustos y aficiones.

I'B.

Pd: Soy nueva y poco a poco iré mejorando, por ahora les dejo mis redes sociales asi

Facebook: https://www.facebook.com/veintiuno2121/
Instagram: https://www.instagram.com/veintiuno_oficial/

Sort:  

Bienvenida hermana, espero que crezcamos juntos en esta plataforma, un saludo desde caracas.

Saludos!!! gracias

@veintiuno, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

thanks and done!

Bienvenida a esta comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52752.07
ETH 2324.76
USDT 1.00
SBD 2.12