El RENACER.

in #spanish6 years ago

El Renacer
Como el fénix “De las cenizas renaceré”. Las cosas toman poco a poco su curso. Nuevas cosas surgen y me han hecho ver una pequeña luz a final del túnel en el que me encontraba y de ahí mi ausencia por estos lados.

Llegó a mi vida algo, o mejor dicho, alguien de manera inesperada. Vuelvo a sentir paz, tranquilidad. Esa felicidad que te invade al saber que tienes a alguien simplemente maravilloso a tu lado. Ese sentimiento en la pancita que se conoce como “Mariposas en el estómago.”

Aunque mis planes de estudio continúan, mis planes son moldeables y ambos estamos dispuestos a adaptarnos a esto de la mejor manera. Algo maduro, serio y concreto.

Sus pecas, sus tatuajes, su barba, sus labios, su personalidad, En resumen, ¡Él!

Siempre me dijeron que alguien llegaría y te haría entender porque los demás no funcionaron, alguien que con un abrazo uniría todos los restos de ese corazón malogrado. Alguien que encendería la luz que alguien en algún momento apagó.
Alguien que se ha ganado a pulso, día a día lo mejor de mí, lo mejor de mi ser. Alguien que conserva esa traviesa y hermosa alma de niño.

Haciendo las cosas despacio y con calma y aún así se siente rápido y tan avanzado. Es tanto y tan poco al mismo tiempo.

El tiempo se nos va en charlas eternas y cigarrillos. En anécdotas y risas. En abrazos fuertes en momentos de tristeza y en antigripales en momentos de enfermedad. En mensajes que sacan sonrisas en esos momentos en los que nada te haría sonreír, en no querer a nadie a tu lado excepto a esa persona que hace que tu día se vuelva largo cuando no está a tu lado y corto cuando pasas el tiempo junto a él.

Sus gustos y los míos son totalmente distintos, pero aun así su mano al tomar la mía calza perfectamente, haciendo un click, haciéndome entender que esa mano estará para darme apoyo, fuerza y ayuda cuando lo requiera, al igual que mi mano estará para él para cuando sus piernas y fuerza fallen.

Una vez leí la siguiente frase: “el amor es como las mariposas. Si tratas de tomarla ella siempre se irá, pero cuando no la estás esperando ella simplemente se posará en tu hombro y ahí se quedará”. Y esto es así, es un amor inesperado, apareció en mi vida cuando menos lo imaginaba y sin saberlo cuando más lo necesitada. No lo buscabas, no lo querías, solo llegó, y eso te hace feliz. Completamente feliz.

**I.B **

Pd: Este post lo escribí hace años para mi novio y lo publiqué en mi blog de Gmail. El Martes 17 de Marzo de 2015

http://diariodeunarecienllegada.blogspot.com/2015/03/el-renacer.html

MIS REDES SOCIALES
Instagram: https://www.instagram.com/veintiuno_oficial/
Facebook: https://www.facebook.com/veintiuno2121/

Sort:  

Excelente, muy bueno e inspirador. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53615.59
ETH 2344.94
USDT 1.00
SBD 2.13