Día lluvioso (Reflexión)

in #spanish7 years ago

Hoy es un día hermoso, al levantarme observo por la ventana como cae la lluvia, mi alma se siente pacifica.

Quisiera estar afuera y recordar mis días de niñez cuando saltaba y bailaba al ritmo de las gotas, o sentarme en el porche mientras tomo café caliente y leo un buen libro.

Me encanta la lluvia, tiene la dichosa habilidad de ponerme contento, triste, nostálgico y pensativo una buena combinación para reflexionar sobre mi vida y todas las decisiones que me trajeron hasta e punto.

Veo niños mojarse en el chaparron y veo como son libres, no existe diferencia para la lluvia, no importa si eres delgado o gordo, de piel obscura o piel blanca, si eres rico o pobre a todos les caen las gotas de un cielo triste.

¡Amo la lluvia!

Gracias a todos los que leen mis post comentan y dan like :) me despido por esta ocasion, yo soy @vashprojects muy buenas noches!
stunning-4k-stars-dark-space-3840x2160.jpg

Sort:  

hola! @vashprojects bonita reflexión, un consejo, coloca los creditos y enlaces de fuente de donde son las imagenes del post.
saludos :)

gracias @aneblueberry por el apoyo y el consejo :)

nice post amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61911.99
ETH 2585.89
USDT 1.00
SBD 2.56