Pesca en Choroní Venezuela

in #spanish6 years ago

Buenos días amigos, quiero compartir uno de mis sitios favoritos para pescar ubicado en el Estado Aragua el cual es muy conocido nacional e internacionalmente y es Choroní . A continuación el link de Wikipedia para que se animen a visitar este maravilloso lugar
https://es.wikipedia.org/wiki/Choron%C3%AD

Es un lugar bastante tranquilo, sin edificios ni grandes hoteles. Cuenta con muchas posadas que ofrecen todas las comodidades, especialmente su excelente atención. Yo tengo la bendición de dios de tener una Sobrina y su esposo que viven en esa localidad.
Aquí se puede hacer pesca tanto de orilla como en bote.
El puerto de salida al mar se llama Puerto Colombia, donde se puede tomar peñeros y visitar playas cercanas.

CIMG3443.JPG

Hay gran variedad de peces y de vez en cuando, según la época del año algo de refrescante lluvia.
Bueno amigos, por los momentos me despido. Hasta el próximo post y recuerden
" Un hombre tiene que creer en algo. Creo que me iré a pescar "

Sort:  

Hola, me encanta Chorní, es una de las playas mas hermosas de nuestra Venezuela.Saludos

Gracias por tu comentario. En verdad que son muy lindas

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57741.16
ETH 2947.53
USDT 1.00
SBD 3.69