Primer añito de Mathias . gracias STEEMIT

in #spanish7 years ago (edited)

Sin título.pngsetser.png

El pasado 6 de julio tuve el agrado de celebrar el primer añito de vida de mi hijo , y también mi primer año como madre, un año algo difícil pues soy madre soltera , difícil si , pero nada imposible gracias a Dios siempre eh tenido la manera de salir adelante con esta hermosura que es lo mas preciado que tengo en la vida , quien me llena de alegrías cada vez que me levanto en las mañanas, con tan solo sonreírme y decirme MAMA me llena de fuerzas para seguir adelante .

Sin título.pngt464.png

le organice una reunión pequeña en mi hogar con sus amiguitos mas cercanos no asistieron muchos , pues considere que los mas importantes eran los que han estado alli desde que nacio mi pequeño , un dia lleno de risas , galletas y helados , y como no algo de desorden pues los bebes son algo inquietos . Se que el no entiende mucho sobre esto esta muy chiquito , pero se que lo disfruto jugando y comiendo con sus amiguitos .

Sin título.pngwerwer.png
Agradecida y emocionada por quienes compartieron este importante día para nosotros , que se que son quienes siempre van a estar ahi con nosotros en las buenas y en las malas , el tema de la fiesta fue de mickey ya que a mi pequeño le llama mucho la atencion este personaje , y como no si es el mas bello a mi parecer de todos los personajes de disney . Espero compartir mas cumpleaños de mi pequeño mathi con uds . dejen sus comentarios y votos si les gusto mi publicación .

Sort:  

Feliz cumpleaños matias, saludos.

Gracias amigo , saludos :*

Nice. Upvoted!

No hay problema :)

you are so beautiful as your article

Congratulations @vargasgenesis18! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

gracias que honor recibir un logro me llena de alegria

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52