Mi paseo por colombia (chitaga Norte de santander)

in #spanish7 years ago (edited)

Sin título.png34r4r.png

Hola amigos, hoy les quiero contar un poquito sobre un pequeño pero hermoso pueblo de Colombia que tuve el agrado de conocer, dadas las situaciones de mi país Venezuela, a mathi y a mi nos toco emigrar en busca de oportunidades y un mejor futuro para mi pequeño, no es fácil estar lejos de casa, empezar desde cero dejando a un lado todo. Pero esto se a convertido en el día a día de los venezolanos , salir del lugar que nos vio crecer para poder encontrar tranquilidad en otro lugar. Gracias a Dios y a mi familia que nos extendió la mano hemos disfrutado de cada espacio de este bello pueblo.

5t645yt445y.jpg

Chitaga es un municipio colombiano ubicado en el departamento del norte de santander. Su altitud de 2.350 metros sobre el nivel del mar y su clima es frío muy frio diria yo pero para nosotros que amamos el frió, siempre es el clima perfecto, aunque haga sol no para el frió. Hace parte de la región sur-occidental del departamento y de la Provincia de Pamplona.

Sin título.pngde34e34e.png

Un lugar donde te hacen sentir en familia, donde pude disfrutar de lo que fueron las ferias Virgen del Perpetuo Socorro, patrona, en donde cada persona que saludas aun sin conocer te devuelve el saludo y te ofrecen un trago de aguardiente de bienvenida.

Sin título.pngwedfedf.png

Lo mejor de la ferias fueron las cabalgatas, descubrimos mathi y yo el amor hacia los caballos la emoción de montarse y pasear es lo mejor que experimentamos, gracias a la gente que fue muy amable de prestarnos el caballo sin ningún problema.

Sin título.pngwewqe.png

Mi pequeño gigante me demostró que no le tiene miedo a nada, me enseño que la vida esta para disfrutar de cada experiencia que nos trae, confieso que estaba mas asustada yo que el, al momento de subirlo al caballo pero su seguridad y la felicidad que transmitía me hizo estar mas tranquila y la seguridad con la que se agarraba en el caballo como todo un adulto,pero les cuento fue difícil bajarlo del caballo ya que no quería bajarse. Me siento orgullosa de verlo crecer dia a dia, de aprender de el y que el aprenda de mi es lo mas bello del mundo, poder verlo crecer y enfrentar sus etapas, me hace querer detener el tiempo un poco, solo para que no pase tan rápido porque mi pequeño se me esta creciendo muy rápido.

Sin título.png234343.png

Les cuento que mathias jamas duerme muy abrigado estaba acostumbrado al calorcito venezolano pero el frió le gano y le tocaba dormir hasta con gorro, sus pijamas eran así como de osito, lo hacia ver hermoso y lo protegía del frió.

Sin título.png34r43r4r.png

Su parte favorita era cuando salia el sol y podia llevarlo a ese pequeño parque que estaba ubicado enfrente de la casa en la que nos alojabamos, si digo alojabamos porque hoy nos toco devolvernos a Venezuela por algún tiempo mientras terminamos algunas cosas pendientes para devolvernos a esta hermosa tierra que nos abrio sus puertas a nosotros y a los venezolanos que han decido emigrar a Colombia, gracias por ese amor y cariño espero poder volver pronto.

Esta era la razon por la cual no habia podido publicar no tenia computador alla en la casa, pero mientras este aca les prometo publicare seguido. Gracias por tomar su tiempo y leer mi post.

Sort:  

Your post is very effective and powerful, Thanks for sharing

Upvoted !

By the way ,I started following you and I would appreciate your follow back too .
please visit my blog and Upvote me too.

Thank you, I follow you, my friend.

Hola Genesis! vi tu post en el chat Venezuela.
pasaba por aquí a darte mi apoyo.
muy bonitas fotos!
seguro fue una buena experiencia!!
Éxitos y buenas vibras!

hola gracias de verdad por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53