You are viewing a single comment's thread from:

RE: Isla flotante de Cristales ✨ Escultura en Alto relieve 💜 Boceto + Materiales + Proceso ✨

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas Tardes @theyisus21 :C

Me parece de muy mal gusto que, aunque seas una persona involucrada en el arte, tengas la necesidad de tomar material de otra persona y modificarlo en lugar de crear algo propio (o tan siguiera acreditar), como ha pasado con mis Separadores, los cuales vectorice específicamente para mi post de Diamante Rosa., publicado hace 2 meses.

No creo que a ti te gustaría que una persona viniera y utilizara parte o la totalidad de un trabajo de tu autoría.

Por lo cual quiero pedirte cordialmente que edites tu publicación y retires los separadores. Los haz tomado y modificado sin mi permiso. NADA en mis post está colocado como libre utilización, por algo está claramente escrito que todos los Derechos están reservados.

♥ Texto, Separadores, Dibujo y Fotografías del Proceso: @Vanuzza
• 🌸Todos los Derechos Reservados • ♥ V A N U Z Z A ♥ 2018 🌸 •

Espero contar con tu cooperación y que tengas respeto por algo que para mi significo tiempo y cariño a realizar, como para que sea utilizado como si nada.

Si en dado caso, obtuviste los separadores de una fuente alterna que los haya colocado como de libre uso, por favor avisame tambien.

Feliz Día c: @theyisus21

Sort:  

Holis lo que paso fue que un usuario amigo un día me envió eso separadores por que sabe que me gusta Mucho Steven universe pero lo que no me dijo fue que los separadores lo habia tomado de alguien mas :c
pero descuida yo te daré tus respectivos créditos <3 :3
y ademas si te preguntas por que le cambie el color fue para que tuviera los mismos tonos similar a las fotos del post
y disculpa yo no sabia en realidad :c

Por favor, mencionar y taggear al supuesto amigo usuario que te envió los separadores para así corroborar tu historia @theyisus21. Veo que le diste downvote a mi comentario (donde fui bastante educada y respetuosa, cosa que no entiendo), y eso me da una terrible impresión de ti, además que te deja mal parado y no ayuda en nada a la veracidad de lo que dices.

Y @vanuzza no te está pidiendo que le des creditos en tu publicación, te esta pidiendo que la edites y retires los separadores:

"Por lo cual quiero pedirte cordialmente que edites tu publicación y retires los separadores."

No tergiverses sus palabras. Edita tu publicación y retira los separadores YA o voy a denunciarte en Plagio y Abuso.

bueno ya los retirare pues

Temo que no puedo comprobar de ningún modo si tu 'amigo usuario' te los envió o no. Pero indiferentemente ese no era el punto de la situación.

Como usuaria dueña de la imagen, no cedo los permisos de mi contenido (Todos los Derechos Reservados). No quería la acreditaras, sino su retiro, porque no son de libre uso. Sugiero tengas cuidado con otros artistas a la hora de poner contenido que no es propio. Recuerda que acreditar no hace automáticamente que tengas derecho de uso si no esta explicitamente colocado por la persona.

Te agradezco los retiraras... finalmente.

Mi consejo es: que si no conoces la fuente de alguna imagen que no es tuya, el deber ser para seguir las reglas de la plataforma, es utilizar el buscador de imágenes de Google (el cual me tome un momento para verificar y si redirige a la fuente correcta). Que esto sirva de lección para no utilizar contenido ajeno sin previa investigación de cual fuente es.

Si dicha fuente no apareciera, lo ideal será siempre desistir del uso de una imagen y pasar a buscar otra.

Te invito amablemente a que visites webs donde el material de apoyo es gratis completa y explicitamente (y en su caso, solo te piden acreditar). Creeme, hay millares y millares de resultados que puedes encontrar solo con algo de Google Fú en 5 minutos o menos.

✨ Feliz Día c : ✨

OK muchas gracias, Disculpa me en Serio no volverá a pasar y tomare en cuenta tus recomendaciones :3 y Feliz Dia para ti también 💜

Tu actitud lo dice todo. Qué decepción.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97