You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit y la revolución de las redes sociales | Parte II

in #spanish6 years ago

hola chicos! ¡que bueno que hablen de este tema!
Realmente me preguntaba si existían otras redes sociales que estén dispuestas como steemit a premiar el contenido original.
Estos medios son evidentemente una revolución y más para Venezuela, se ha vuelto para nosotros un trabajo como cualquiera
que cada uno pueda tener en su vida cotidiana, es un verdadero reto estar en esta plataformas de blockchain. Con respecto a la pregunta ¿Estarían interesados en participar activamente en los mismos?. - A esta respondo: depende. Si, estoy dispuesta a participar porque no va a depender tanto de lo que puedan ofrecer si no de lo que yo pueda ofertar con mi contenido de calidad. No me puedo quejar de Steemit porque es un excelente sistema, además es muy completo con respecto a cada una de sus extensiones o plataformas asociadas, lo que tal vez me gustaría que tuviese steemit es un sistema dentro del monedero para poder pasar los steem Dollars a dólares y que este se pueda quedar directamente en nuestra billetera de tal forma que cuando baje el steem los dolares permanezcan intactos( es mucho pedir pero es solo un anhelo jeje)

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46