Título: Concurso "Sancho enamorado".Más de aquí no se puede!...

in #spanish7 years ago (edited)


Jajajajajajajajajajajajajaja

SI NO TE ENAMORAS CON ESTO, VAS A QUEDAR SOLTERO TODA TU VIDA JAJA (morí de risa con cada escena)

Me colocaste a cocer, cocinar, hacer manualidades y hasta practicar mis patadas en taekwondo.

Para que te rías otro rato conmigo Haré un post sobre todo lo que hice detrás de cámara.
Aquí está el poema trascrito.
Espero lo disfrutes…

ENAMORADA SIN MÁS

Me dijeron que si creía en el amor
Y Mi respuesta siempre había sido un No
Pues pensaba que cupido era lo peor
Porque nunca había sentido esta pasión

Pero un día en la mañana te vi pasar
Con tu amigo cervantes y la señora Doña Goya
Y tu forma de hablar me hizo sonrojar
por tus ocurrencias tan eminentes, locas y hasta jovial
Que, de un momento a otro, me quede sin respirar
Contemplando la hermosura de tan perfecta majestad

Si volteas a mirarme ahorita
Mis ojitos, un segundo no pararan de brillar
Mi corazón, se detendrá por ti
Y todo lo demás dejaría de existir

Con alguien tan exclusivo como tu
Seria cinta negra en taekwondo y kunfú
Pues te protegería de los que quieren hacerte daño
Y serias mi rey por siempre, en los eternos veranos

Te preparare la mejor comida y te hablare con dulzura
Tu servidora por siempre y a la una te daré ternura
Seré tu amiga y confidente, Sancho de mi locura

Melodías pude escuchar
cuando tu rostro apareció
Pues no deseo ninguna cosa
No deseo otra opción
Que preguntarle al que de pronto
Mi corazón impresionó
Sanchito, lindo y tierno
¿Quisieras ser mi corazón?

jajajajajajaja

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

hola
vane! ven a ver mis publicaciones, creo que te van a gustar!

jaja si juan... por cierto debí colocar arriba: editor y arreglos musicales @johntkd -o-

oooh! gracias

jeje que ocurrente @vanne

jajajajajajajaja

No me carga el video :(

sera el internet?? estas en cyber?

Creo que es el navegador, no me carga nada de dtube, voy a probar en otro y te cuento

vale y me dices jaja

jajajajajajajajajaajajjajajajajajaja Quien lo diria?

jajaj me encanta estaría protegido por ti, jaja muchas gracias por participar en este reto loco.

jaja si fue muy divertido. En marzo cambio de cinta :) . Nunca había escrito un poema dedicado a un hombre.. jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41