You are viewing a single comment's thread from:

RE: Belleza alrededor..

in #spanish5 years ago

Fijarse en las plantas está bien, en la naturaleza en general. Caminar es algo bastante interesante, sin duda. Yo suelo mezclar la música que sale por mis auriculares con una sensación incorpórea y me siento un poco fuera del mundo, pero al mismo tiempo apegado a él. Al vivir en una ciudad, los rostros de la gente y los escaparates de las tiendas son lo que más me llaman la atención, aunque centrarse en el modo en el que uno camina, prestando atención al cuerpo, es algo que también me resulta entretenido.

Saludos y felices caminatas,

Sort:  

Gracias por visitar mi blog, y opinar en mi humilde publicación.
Tengo algo más que disfruto aparte de caminar y es pasear en bicicleta.

Saludos @vanitydust

This post has received a 25.77 % upvote from @boomerang.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60754.57
ETH 2658.04
USDT 1.00
SBD 2.51