Mi presentación

in #spanish6 years ago


Hola mundo de steemit, este es mi primer post, haré lo mejor que pueda, mi nombre es Vanessa Rodríguez, nací el 1ero de mayo de 1997. Soy Venezolana, soltera, al menos lo sere mientras mi identificación lo diga. soy la cuarta de 8 hermanos, Amo a todos mis hermanos, a mi papá y a mi mamá los adoro (aunque esten separados). universitaria estudiante de geología, es que me gustan las rocas y los minerales que en mi ciudad se encuentran, tuve mis mejores notas en bachillerato, incluso me gradué de bachiller en ciencias con honores.

Me gusta conocer gente, Me encantan las cervezas bien frías, (curdas como se dice en mi pais) me apasiona el maquillaje, de hecho no hay un tips que no me sepa y a partir de aqui me gustaria compartirlos con ustedes, cuando empecé a maquillarme usaba productos caseros, sí mi polvo era maizena jajaja pero no se preocupen que ya no. la frase que siempre digo es ''como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan'' por eso siempre me mantengo arregladita, Asi es! La primera impresión cuenta mucho físicamente pero el complemento ideal es como piensas y eso dice mucho mas que una apariencia.

Tengo una hermosa sobrina a quien amo con todo mi ser, es como mi hija, como parte de mi, además dicen que se parece mucho a mi, cuando salimos juntas creen que soy la mamá. se llama Zunerva,he ahí el origen de mi user. 9 años, hija de mi hermana mayor. aquí esta una fotito de mi niña bella, mi cotoquito, ustedes opinen si nos parecemos o no

Esta es mi mejor amiga, Mariargelys, más de 10 años deseandonos el feliz dia de la amistad, de cariño nos decimos ''perra'' jajaja te amo perra

Espero me reciban con los brazos abiertos, me apoyen y lean mis pots, quiero aprender y nutrirme de la informacion de ustedes, que me hagan saber si estoy haciendo las cosas bien y si las estoy haciendo mal aún mas.. Bendiciones para todos y recuerden la vida es bella las rumbas son buenas y las curdas son divinas jajaja

Sort:  

Welcome.

500 free charitable coin sign up with ethereum address
https://ColourCoin.org/345304 $10 worth free

bienvenida...!!!

Muchas graciaaas!!!

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you dont have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

Bienvenidad a esta gran comunidad @vanessazune2 si tienes alguna duda consulta a @colovhis :)

Gracias amigo!

Bienvenida a la plataforma Vanesa🙆

Te doy la bienvenida a Steemit, @vanessazune2

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias jajaja!!

n.n jeje de qué
Por aquí andamos

¡Bienvenida, Vanessa! :) No imagino cómo debe ser vivir entre 8 hermanos, ¡qué gentío! jajaja pero los juegos debieron ser muy divertidos.

Oye, sorprendente que estudies geología, cuéntanos mucho más de eso. Hablemos de minería :)

Gracias Jajajaja somos el equipo de fút, espero sigas leyendo mis post y dejandome tus upvote!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67