You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cubriendo eventos fotográficos: Fiesta universitaria - Día deportivo - Insolación por diversión

in #spanish7 years ago

Estoy aquí para preguntarte cómo le haces para tomar tan buenas fotos?
También me interesó saber cuántos años tienes pero creo que voy a investigar en los primeros post!
Saludos <3

Sort:  

Ains, qué comentario tan bello.
Investigar los primeros posts es perder mucho tiempo de tu vida jajajajajaja, no vale la pena. Tengo 23 \o/ :D
Justo acabo de responder la primera pregunta a un compañero de cursos. Depende del tipo de fotos que vas a hacer, ¿saldrán personas? aléjate, acércate, aléjate y acércate hasta que se olviden que estás tomando fotos y pases a ser parte del conjunto. Busca ángulos raros, túmbate al piso, sube la cámara, bájala observa distinto la realidad que pasa y compone, trata de tener conciencia de lo que está saliendo en el cuadro y lo que no y porqué lo incluyes o excluyes. Siempre busca un balance. Busca un youtube un vídeo de consejos de composición de un fotógrafo de National Geographic, te lo juro que da muchas luces.

Gracias por las respuestas, si estaba complicada la investigación 🙈. Voy a seguir tus consejos, veré el video y haré mis pruebas, espero que salga algo de ahí (;
Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62036.41
ETH 2418.43
USDT 1.00
SBD 2.61