You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos para elegir tu pareja. (Sólo CONSEJOS).

in #spanish6 years ago

Hola, felicidades por la valentía de contestar frente a los padres, espero que a ellos les gustara tu respuesta ; pero mas aun espero le gustara mucho a tu esposa. Con esto quiero exponer lo que pienso, ya que creo que estas acertado en los tips, y obviando la creencia de un Dios o no, es importante que sea la misma creencia para ambos. Leí en uno de los comentarios que hablaba de parejas Ateas y Cristianas con mas de 30 años junto ¡Que alegría ! Pero ¿Realmente conocemos la historia tras bambalinas? Particularmente lo he experimentado y a pesar de ser posible es bien difícil . Y por eso, para terminar, creo que la vida en pareja es cuestión de equilibrio. Saludos

Sort:  

Hola! hay veces que dar un consejo no es nada fácil porque puede o no estar de acurdo con la manera de los padres, en este caso su padre dijo: "Hija, estoy totalmente de acuerdo con él (YO)".

El equilibrio en la pareja es fundamental, y si no se conoces es imposible...

Gracias por aportar con tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86