Extrañando costumbres

in #spanish6 years ago

Como no extrañar esas mañanas llenas de paisajes con montañas y un silencio que arropaba a la mañana... Y así me quejaba sin saber que después de un tiempo extrañaría mi vida en aquel lugar donde era feliz sin apreciar las maravillas que Dios me dejó disfrutar y admirar con mis ojos..

Creer que esa no era mi gente fue parte del error porque todavía recuerdo la última vez que me llamaron doctora!! Y así me quejaba porque no me dejaban comer y ahora extraño a esa gente que en algún momento me molestó y otros que me agradecieron dándome su amor.. una sonrisa un detalle o tal vez un saludo era lo que en su momento parece tonto pero que hoy extraño con todo el corazón..
Gracias le doy a la vida por permitirme conocer tanta gente que me dio su amor y que hoy a la distancia me lo demuestran con mensajes de ánimo y fortaleza!!
Extraño mi casa mi cama y mi vida anterior porque sin saberlo era Rica y no me di cuenta hasta hoy!! Feliz martes
image

Sort:  

TODO Pasa..!!! Y cada día te enseña una nueva experiencia. Suelta..pero no olvides...tienes un futuro hermoso..que estás construyendo en tu presente...no desperdicies el Hoy...por añorar el ayer..que desperdiciaste cuándo era Hoy...no cometas el mismo error 👋👍😇

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61195.86
ETH 3009.46
USDT 1.00
SBD 3.80