El día que vuelvas

in #spanish6 years ago

Veo tus ojos y entiendo lo que quieres, a veces siento que entiendes mi pensamiento, el solo pensar que hoy ya no estarás conmigo por un buen tiempo pone a mi corazón arrugadito y es que no quiero imaginar cómo sería la vida sin ti en el momento que te toque partir...! Tal vez no éramos tan amigas pero hoy en día eres mi hija..! Mi niña querida la más consentida con la que he compartido lágrimas y sonrisas.. Ojala nuestro encuentro sea muy pronto ya que no me imagino muchos meses sin tus cariños curiosos.. Y que cuando llegue el día que partas con Dios ese día en que la muerte toque nuestro vagón nos dé el consuelo para superar nuestra despedida ya que eres y serás la más bella razón de mi vida por la que quiero seguir y entendí que eres parte de mi hermosa familia.
Gracias a ti cambie mi mundo, me llene de paciencia para enseñarte uno que otro detalle y aunque la gente no entienda este amor tan perruno que tenemos con solo saber que me esperas detrás de la puerta se me olvidan todos mis problemas

Gracias por leer esta hermosa historia que a pesar de que parece un cuento es una separación forzosa
sigueme @vanessatafur espero buenos comentarios..

IMG_20180109_090456301.jpg Fuente: Mi celular (Moto G2)

Sort:  

Hermoso @vanessatafur vives un momento fuerte para tí... Pero ese sentimiento te impulsará a seguir...una propiciar el reencuentro.. ánimo todo va a estar bien 😇😍😘😞💭💭💭😢

@aputigbas se siente grande la casa y chiquito el corazón al saber que dentro de pocos días mi entorno mi vida y mis amigos ya no estarán en el mismo lugar..! Pero todo sea por un mejor porvenir

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72