You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones sobre la Gratitud | Respuesta a la invitación de @sacra97

in #spanish6 years ago (edited)

Me encanta tu publicación te devuelvo ese corazón que nos mandas,
gracias por postularme definitivamente agradecer debe estar en nuestro diario vivir, ya me pongo en una reflexión sobre este tema para estar a la altura de las circunstancias y gracias a @sacra97 por invitarte a esta iniciativa y a @CarolinaIdrogo por iniciarla.

Un abrazote bien presente.

Sort:  

De nada casi parece una cadena de favores, ja, ja, espectacular me encanto el enfoque y la buena vibra de @manuelramos, creo que me llama abuela adoptiva, sera por edad, porque todavia estos tres muchachos nada que me dan nietos para sentarme a jugar con ellos con pompas de jabón. Gracias a ti @vanessapinedos te esperamos tambien en el discord @radiosteemit para que pases un rato divertido

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13