You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todo está en ti

in #spanish6 years ago

También se dice que somos responsables hasta de los infortunios en nuestra vida o lo que muchas veces llamamos "tener mala suerte". Que somos energía y que toda nuestra realidad ha sido creada por nuestros pensamientos y sentimientos y que con esto somos capaces de darle otra dirección a los eventos en nuestra vida. A mí todavía me falta aprender más sobre estos temas para darle un mejor uso a mi energía y mentalidad para mejorar mi vida. Gracias por compartir esto!

Sort:  

Vanessa, me alegra que te guste. Es así, somos responsables de lo que sucede en nuestra vida. Debemos empezar a asumir para poder cambiar las cosas. No te creas, a mi también me falta mucho por aprender. Es un camino largo.

Muchas gracias por tu comentario y apoyo. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65847.68
ETH 2679.11
USDT 1.00
SBD 3.08