You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 17: Sainetes cervantinos

in #spanish6 years ago (edited)

Por mi parte lo que más me atrae de una persona es lo aseado que esté, de verdad que el mal aliento, el violin, o cualquier tipo de mal olor espanta la pasión (la mía), por otra parte lo que más me emociona que me hagan es besar el cuello, esto es peligrosisimo nivel Dios ¿ok? jajajaja, creo que esto pasa con todas las mujeres de forma general.

Agregando algo más, no creo ya que la lujuria o algo relacionado al sexo sea aún tabú, menos con la actual generación de niños tan desatados que hay, embarazos precoz y demás, de hecho, creo ya que con cualquier compañero o adulto podrías tocar el tema sin que se espante como pasaba antes. Pudiese ser tabú para los moralistas que existentes bastantes, pero no más de eso. Hemos evolucionado ¿no sé si sería la palabra correcta?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42