Hola.! Quiero Presentarme!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola grupo, me llamo Vanesa soy de El Tigre estado Anzoátegui.

Soy ingeniera en petróleo. Mi empleo actual: de todo un poco, estoy trabajando en una empresa de seguridad, nos encargamos de venta e Instalaciones de Equipos de Computación, Sistemas de Seguridad, DVR, Cámaras de Seguridad, Sistemas Biométricos, Laptops, monitoreo de GPS, todos aquellos que sirven para brindar, seguridad y estabilidad en el entorno.

Sin título.jpg

Es que si soy sincera me llaman la atención los equipos tecnológicos y su constante evolución; estos aparatos son los máximo quien no se ha pasado una tarde con su tablet escuchando música a todo volumen o viendo una película con un café con leche
No tengo hijos, aun no tengo esa dicha, pero soy tía de muchoooos niños.
Me encantan las novelas de misterio, Agatha Christie es una de mis preferida, con sus personajes como Hércules Poirot que te dejan, ¡¿por qué?

Me uní hace poco a Steemit para ampliar y conocer nuevas personas, nuevos horizontes, soy de las personas que piensa que hay que aprender de todo un poco, conocer culturas no quedarse encerrado en un espacio limitado, también con el objetivo de mostrar un poco lo que hago; lo que hay en Venezuela, lo sabroso de vivir en un suelo tropical y con gente uff maravillosa..

Así que los invito a seguirme, a conocerme, que yo estaré encantada de compartir este nuevo capítulo de mi vida con ustedes.

Sort:  

man that is a ton of security

Bienvenida a la comunidad! Éxitos.

Welcome to Steemit! I'm glad to see you getting involved here and joining in. I hope your experience here is pleasant!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52