Venezuela - Una de las canciones o temas mas bellos de esa tierra de libertadores

in #spanish7 years ago (edited)

Es una versión en balada rock, hecha por mi antigua banda Samzara por allá en el año 2001 (yo en las guitarras), espero las disfruten mucho!!!

Venezuela... Escrita por Herrero y Armentero

Sort:  

Caray que bella canción dedicada a esa hermosa tierra llamada Venezuela, me trae inmensos recuerdos allá por el año 2000 que fui a visitar a mis abuelos. Inolvidable Venezuela.

Amigo envío mucha fuerza y sabiduría para encaminar el pueblo venezolano hacía la luz y la paz, se que así será por que es una gran nación. Saludos hermano desde Colombia

Muchas gracias hermano!

Gracias por compartir tan hermosa canción. Vale la pena luchar por Venezuela. se me salieron las lagrimas de verdad

Muchas gracias!

¡Extraordinario! ¡Tema insigne de nuestra venezolanidad, bien versionado, con la misma carga emotiva y nacionalista, al mejor estilo del talento venezolano, que traspasa fronteras. ¡Es un temazo! -como decimos en el argot popular! ¡Felicitaciones a sus creadores y a tí @vander77, por compartirlo por acá! ¡Saludos cordiales!

Muchísimas gracias por tus palabras! que bien q te haya gustado!

Buena versión

I know you my friend, and you are awesome, i know that. !! @ronaldmcatee

Congratulations @vander77! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29