Little family trip.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos, soy Vancry. Ayer, mi familia y yo viajamos a Maturín y seguimos aquí de hecho. Es un estado muy bonito pero demasiado tranquilo para mi gusto. Sin nada que hacer y sin ningún lugar a donde ir, especialmente ahora. Pero en el camino hay unos paisajes muy bellos y con ecosistemas variados a decir verdad. En la vía logré capturar algunos momentos que a mí particularmente me encantaron.


Este árbol lo encontré bastante solitario a decir verdad mientras mi madre iba conduciendo. Me parecía un poco hasta poético que justo en ese momento empezara a llover encima del pobre árbol. "The lonely tree"... me gusta.

Ya después de la lluvia pudimos presenciar esto.

Un arcoiris bastante precioso que nos dejó atónitos. En la fotografía no se aprecia mucho, pero era el más grande que habíamos visto. Se veía, incluso, hasta cómo tocaba el suelo.

También encontramos una familia de palmeras a los lados del camino.

Y esto no tengo idea de qué se supone que sea, pero siempre que pasamos por aquí me acuerdo de los partidos de Quidditch en Harry Potter.

Y eso es todo básicamente, el resto del viaje fue contar anécdotas graciosas en familia, escuchar música, bailar sentados, lo típico de los viajes familiares. O al menos los agradables jajaja. Creo que nos quedaremos una semana. Si pasa algo interesante haré un blog sobre ello.

Gracias por su tiempo.

~Vancry

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54441.42
ETH 2433.25
USDT 1.00
SBD 2.14