¿No les pasa que... ?

in #spanish6 years ago

¿No les pasa que tienen que esperar unos... 10 minutos y cuando se dan cuenta han pasado 3 horas?

No se si esta sea una clase de condición en mi o particularmente me distraigo mucho soñando despierto... Es curioso darle algo de importancia a esto porque; es algo que no todo el mundo tiene y no me refiero a paciencia, sino a la capacidad de soñar despierto.

Esto usualmente me sucede cuando tengo que caminar largas distancias, me pongo a soñar despierto y sin darme cuenta, a veces hasta paso de largo mi destino. También me sucede que mientras hago esto paso junto a varias personas conocidas y no las saludo, es muy muy curioso.

Por el contrario de mi padre, quien no puede mantener la postura de tranquilidad 5 minutos en una fila o mi madre que es un 50/50 entre ira y tranquilidad, mi hermana y yo somos salimos muy diferentes de ellos.

El caso es... Pienso que en ocasiones es mejor dejar que la mente haga lo suyo en momentos de estar solo contigo mismo, eso te ayuda a conocerte mejor, te saca sonrisas en la calle cuando de la nada recuerdas algo agradable o te hace asimilar situaciones amargas. Deja volar tu mente y verás como todo se vuelve más ligéro.

Atentamente: Una mente sin cuerpo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12