Maña.

in #spanish6 years ago

Siempre en las redes sociales, especialmente las que son unicamente para redactar, suelo escribir ocasionalmente sobre las cosas que me estan sucediendo muy metaforicamente. Ya sea a manera de poema o muy abstracta, para no ser radical.

No es facil mantener la compostura cuando se esta pasando un mal momento. Todos en la vida tenemos altibajos, en los que cuando no estamos felices, estamos triste; y viceversa. A mi, particularmente; se me refleja en mucho mal humor y soledad autoinflijida. 

Cuando estoy en malos momento busco estar solo porque se de antemano que tratare de alguna manera, mal a quien me rodee. Haciendo malos gestos o haciendo insultos al aire cuando arruinan mi burbuja de malas vibras. No me considero alguien toxico, me considero alguien sincero y alguien sincero pero molesto no es una mezcla agradable para nadie, visto que soy el tipo de personas que ayuda a quien busca apoyo, da consejos y guia; no he encontrado a quien yo considere que haga lo mismo por mi en esa misma escala.

No es facil y menos en Venezuela, donde el trabajo que ocupo se esta desplomando poco a poco y asi volvere a ocupar un lugar mas en la cadena infinita del desempleo en este pais.

Voy por una baja y mi maña cuando esto sucede es tomar malas decisiones, sentirme estupido, desdichado, aislarme y emitir tension en el ambiente. Pronto volvere a ser positivo lo prometo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54441.42
ETH 2433.25
USDT 1.00
SBD 2.14