Un poco de mi arte #01

in #spanish6 years ago

Buenas mis queridos lectores, bienvenidos a mi segundo post, para el cual se me ocurrió mostrarles uno de mis dibujos, y un poco del proceso de "creación".

Desde pequeña me vi rodeada de fanáticos de Dragon Ball, primero con mi hermano mayor, Jorge, y con algunos primos, con el paso del tiempo, más fueron los admiradores que conocí nunca fui de ver dicho anime completamente, pero no pude evitar verlo cuando aparecía en mi televisión. Hace unos meses, Andrés (amigo de mi hermano menor), me envió por whatsapp algunas imagenes y dibujos para que yo los hiciera, debo decir que al ver el dibujo de este personaje no pude resistirme a intentarlo yo también, así que busqué mi pintura al frío, mis marcadores, colores, pinceles y demás herramientas para empezar mi trabajo.

Así que hoy les traigo aaaaaaaaa
redoble de tambores

¡Gokú!

Y ahora, quiero que vean un poco de como fue el proceso, y cuales materiales fui utilizando:

Por acá tenemos el boceto, hecho solamente con lápiz de grafito n2. Este es el resultado de un rato de borrar y volverlo a intentar, ya que las cosas no muchas veces me salen a la primera.

Aquí ya había empezado a pintar la base con pintura al frío, haciendo algunos detalles en el cabello con varios tonos de amarillo y blanco; también, por las zonas de los oídos, debajo de los ojos, al rededor de la boca, barbilla y el cuello, utilice colores de madera en distintos tonos de marrón, amarillo y carne para darles un toque diferente.

Ya eran como las 6:30 pm y le realicé distintos detalles, en el cabello y algunas partes del rostro, como pueden ver, con pintura al frío le coloqué sombras, lineas, puntos y círculos con un tono de amarillo más oscuro; además, con marcador negro delineé todo el contorno de la cara, y algunas partes del cabello, llenando mi dibujo con más cosas cada vez. Ya casi estaba listo, pero sólo le faltaba algo más...

Un poco de pintura azul por encima y a los lados, ¡y listo! Acá ya está el dibujo escaneado, para que puedan observar un poco mejor.

Quiero destacar que no soy la autora original de este "estilo", es mi versión de un dibujo previo de dicho personaje, les quería colocar la foto del dibujo original pero no la consigo, y no tengo información de quien fue el creador/a, pero seas quien seas, ¡tu arte es espectacular! Se que mi trabajo no se compara con tu creación, pero realmente me divertí mucho haciéndolo :)

Espero que les haya gustado♥

Sort:  

Me gustó muchisimo el estilo ♥

Me alegra que te haya gustado, gracias por estar al tanto de mis posts!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

¡Genial! No me esperaba esto, pero muchisimas gracias por la oportunidad:)





@valtmusic

Hemos visto tu esfuerzo y lo valoramos por esa razon hemos realizado un voto para motivarte a que sigas adelante.

Muchas gracias, es de gran ayuda!

Me encanta ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69731.54
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.84