MIS ADORNOS NAVIDEÑOS - ¡FELIZ NAVIDAD STEEMIT!

in #spanish7 years ago

image.jpeg

El 24 de Diciembre, mientras todos esperaban la media noche en familia, disfrutando de buena comida y bebidas, yo estaba en mi hogar pensando en "¿por qué no he hecho un post navideño para Steemit"?

image.jpeg

LA RAZÓN

La verdad es que no sabia que línea tomar para escribirlo, estuve un buen rato pensando en qué escribir al respecto, fue un poco difícil porque el espíritu navideño que tal vez otros tenían en ese momento, en otros países, era diferente al que yo tenía en mi país, Venezuela. En tiempos donde hasta la época de pascuas se ha tornado gris en mi país, a veces es difícil tener ideas fluidas con respecto a este tema y aún más difícil es vivir esta realidad, sobretodo, cuando has vivido tiempos navideños llenos de buena vibra en años lejanos. En fin, en uno de esos momentos donde me quedé viendo al infinito, con la vista enfocada pero con la mente en otro lado, reaccioné, vi mi árbol de Navidad y dije "listo, ahí está, los adornos navideños serán el tema del post".

image.jpeg

image.jpeg

LOS ADORNOS

Todos los hogares, hasta los menos preocupados por la decoración, tienen un adorno navideño, así sea un adorno de esos que nos regala algún familiar o algún amigo en esta época del año. En mi hogar hay adornos obsequiados y comprados, cada uno con un aspecto particular.

Quisiera empezar por los más recientes y además mis favoritos, los cascanueces. Estos adornos los compré empezando el mes de Diciembre y fue realmente un logro, pues, cada año decía "compraré un cascanueces para esta Navidad" y nunca lo hacía. Pues terminé comprando cuatro este año, aquí las fotos.

image.jpeg

image.jpeg

Cerca de estos cascanueces, están ubicadas unas velas navideñas que tengo desde hace al menos unos 5 años. Fueron adquiridas una feria navideña que se solía instalar en un reconocido centro comercial de mi país.

image.jpeg

Por supuesto, el obsequio familiar no puede faltar, este adorno de Santa Claus sobre un reno me lo obsequió una madrina que hoy vive en Tenerife, España. Fue adquirido en dicho país y de verdad lo conservo con mucho aprecio, pues, ella tuvo que emigrar de Venezuela por razones que es mejor no detallar para no entristecer el post.

image.jpeg

Este pequeño Santa Claus fue adquirido por mi madre hace una década y sigue firme en el hogar, de verdad que este es de los más trascendentales, tan trascendental como ese arbolito navideño que suele pasar de generación en generación.

image.jpeg

Esta vela de Santa Claus, no recuerdo de donde proviene, pero cada vez que la veo pienso "encender esta vela debe ser muy cruel, es como derretir la cara de Santa Claus sin sentido alguno, él no tiene la culpa de nada".

image.jpeg

Pero, si hay tantos adornos de Santa Claus pequeños, ¿dónde está el típico Santa Claus grande?, aquí está, fue adquirido en uno de mis viajes familiares a la Isla de Margarita, una Isla muy frecuentada turística mente en mi país.

image.jpeg

image.jpeg

DESPUÉS DE LA IDEA

Una vez finalizada mi idea, pude ir a cenar tranquilo el plato típico de mi país en esta época, un platillo que agradezco haber podido disfrutar, pues, muchos Venezolanos no lo tuvieron en su mesa por los altos costos que su preparación conlleva. De hecho, esta Hallaca fue un obsequio de mi pareja, no fue preparada por mi. Yo solo hice la ensalada y compré el pan.

image.jpeg

Y aunque no tenía muchos ánimos de un trago, como seguro muchos si tenían, decidí no ir a dormir sin antes no disfrutar mi bebida favorita, me serví un poco de Whisky para cerrar la noche y pensar un poco en cómo iba a estructurar este post.

image.jpeg

image.jpeg

EL DESEO

No me queda más que desearles Feliz Navidad a todos ustedes queridos Steemians, espero que todos sigamos creciendo dentro de esta comunidad, éxito para todos.

image.jpeg

Sort:  

Volviste con todo. Jajaja. Saludos 😁

Coye pacho te votaste!!! Excelente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52