¡CERVANTES MEETUP! - STEEM POWER EN CARACAS - ORIGINAL DE @vallettinni PARA @cervantes

in #spanish7 years ago (edited)

image.jpegFuente logo PNG

Desperté una mañana con un mensaje de @paop diciéndome: "¡Hay un Cervantes Meetup!, ¡reservemos las entradas rápido porque son limitadas!". De inmediato procedí a realizar la reserva correspondiente y mientras lo hacía noté que el espacio estaría equipado con canchas de Bowling y Pool, siendo este último uno de mis juegos favoritos, ¡imposible no asistir!.

EL INTRO

Llegó el día del evento y desde temprano ya me alistaba para dirigirme al sitio, me puse en contacto con @paop y @angeldiaz para llegar juntos al sitio y así lo hicimos. Una vez llegamos, los organizadores estaban dando los últimos toques a los preparativos, entonces decidimos hacer algo mientras ellos terminaban, ¿y adivinen qué hicimos?, ¡Pool y Cervezas!, dos placeres combinados harían de la espera un momento grato.

image.jpegFuente logo PNG

image.jpegFuente logo PNG

En esta sesión de Pool también se sumaron los Steemians @angeltirado y @michelcamacaro:

image.jpegFuente logo PNG

EL MEETUP

Una vez culminada nuestra sesión de Pool y Cervezas, recibimos el llamado para el inicio de las charlas sobre Steemit y el Blockchain en general, donde la @rutablockchain estaría representada por @bitcoinroute, @danielvehe y @enmy. Debo reconocer que cada representante mostró estar muy atento a cada uno de los Steemians presentes, en lo personal, desde que entré al área de charlas me recibieron con agrado y buena atención.

Entre los contenidos discutidos sobre Steemit, se habló de los elementos básicos de la plataforma, la constancia que se debe tener para lograr buenos resultados, estrategias de captación de seguidores, el valor al contenido propio, las políticas en contra de los plagios, y por supuesto, el manejo emocional de las altas y bajas del SBD. En este punto @danielvehe supo expresar muy bien el mensaje.

image.jpegFuente logo PNG

Por otra parte, en relación al Blockchain en general, @bitcoinroute mostró un alto dominio del tema, habló sobre la tecnología en general, su funcionamiento, sobre la huella que toda persona deja en la plataforma con cada transacción, así como también el nacimiento del Bitcoin, el anonimato de su creador y el impacto global que tuvo esta criptomoneda. Cabe destacar que sigo a @bitcoinroute desde mi inicio en Steemit, soy fiel seguidor de sus publicaciones.

image.jpegFuente logo PNG

Culminada la sesión de charlas, se procedió a un compartir entre Steemians, con algunos dulces y aperitivos, pero me distraje conversando con algunos de ellos y no logré probar los aperitivos. Me dirigí a la mesa y ya no había nada, de hecho @breili me dijo en ese momento, aún sin conocerme, "¿no te dejaron nada?", pues no, se olvidaron de mi, pero no importa, los compañeros disfrutaron sus dulces y bebidas, es lo importante.

LA INTERACCIÓN

Los organizadores decidieron organizar competencias de Bowling y Pool, por supuesto participé en la competencia de Pool. Pero mientras se organizaba todo, decidí interactuar con algunos Steemians que veía por primera vez en persona, después de todo esta es la finalidad de estas eventualidades. Digamos que, fue una ronda de Selfies Steemians:

image.jpegFuente logo PNG

image.jpegFuente logo PNG

image.jpegFuente logo PNG

image.jpegFuente logo PNG

image.jpegFuente logo PNG

DESPUÉS DEL MEETUP

Luego de compartir con tantos Steemians, decidí recargar mi Steem Power un poco después de tantos juegos e interacción, así que me fui con @paop y @angeldiaz a comer una Pizza mientras dialogábamos sobre criptomonedas.

image.jpegFuente logo PNG

CRÉDITOS

Agradezco a todos los Steemians que compartieron conmigo en este día

@paop
@angeldiaz
@gabox
@michelcamacaro
@breili
@bitcoinroute
@danielvehe
@enmy
@diegosotob
@angeltirado
@amanardis

Agradezco a los que siempre apoyan incondicionalmente pero no estuvieron presentes en el Meetup

@yaniria1
@mayvil
@myzik
@cesinfenianos
@rosmy
@orimaldonado
@jose27117
@hegaby
@gerardoalfred
@caracasfrases
@danvel

Y POR SUPUESTO, ¡UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A @cervantes POR APOYAR ESTA MARAVILLOSA INICIATIVA!

¡Saludos y gracias por leer!

image.jpegFuente logo PNG

Sort:  

@vallettinni como que la pasaron bien, que buen post. La próxima vamos. Saludos

Se ve que fue un evento muy genial, lastimosamente no pude asistir ya será para la próxima. Y que lastima que no te dejaron aperitivos jajaja. Saludos...

me hubiese encantado estar allí pero ya no había cupo, para la próxima allí estaré se ve que la pasaron genial !!

brutal comando borracho así se quedaron ya yo estoy haciendo el mío saludos

Simplemente brutal, quiero una así para Maracaibo, en serio adoro lo que ha hecho Steemit y Cervantes con nuestras vidas

Que genial yo queria ir 😢😢😢 será para el próximo. 😙😙

Que genial @vallettinni, nada que agradecer por aquí. Yo ese día estuve full y no logre ver a tiempo la noticia de que podía asistir. Será para una próxima. Saludos. Seguimos leyéndonos 😊

Que divertidoo!!! Senti que estuve ahi con tu explicación! Te felicito! Exitos

Que cara tan graciosa haces para las fotos jajaja fue una tarde muy divertida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52