You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nacionalismos

in #spanish7 years ago

Esta vez estoy más de acuerdo con @toninux. estaría de acuerdo contigo en un mundo sin sociedad, formado por seres individuales que no necesitan relacionarse aunque puedan hacerlo y de hecho lo hicieran de vez en cuando. pero en un mundo donde todos nos relacionamos con todos, donde muchos dependen de ti y tu dependes de muchos, donde la aglomeración se vuelve en contra de nuestras mentes... En este mundo tu escrito suena más a deseo del niño que todos tenemos dentro que a una utopía que pudiera dibujar un mundo real mejor.
¡Saludos

Sort:  

Me encanta que otra gente tenga otras opiniones! Yo simplemente creo que si la gente fuera más consciente de su condición de humano en la tierra y lo insignificante que en realidad somos, todos tenderíamos a juntarnos y no a separarnos.

Gracias por pasarte!

No creo que en realidad seamos insignificantes. El universo es inmenso, pero dentro de él, nosotros somos piezas clave para que la propia consciencia universal pueda expandirse y experimentarse!! Nuestro poder es incalculable!! Saludos amigos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50