Concurso de Nanocuentos "Don Quijote"

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hemos hecho cumbre!

Fred y Tomas, acababan de hacer cumbre. Eran los dos primeros tardígrados en completar tal hazaña. Maravillado con la enormidad del paisaje que divisaba desde la cima, Tomas comentó a Fred “Comparados con la grandeza del mundo, no somos nada”










Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me encantó, imaginé todo en mi cabeza. 😀

¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te gustara.
¡Un saludo!

El microrrelato es una herramienta literaria de gran valor, muy subexplotada, y muy adaptada a este medio. Salud!

La verdad nunca se me hubiera ocurrido escribir nada tan corto. Ahora justo empiezo a entender que el tamaño no importa, Jajajaja.
¡Saludos!

Genial! Nunca había visto un cuento con tardígrados como personajes :)

Me tocó buscarlos en la wikiedia, no sabía como se llamaban. Me alegro que te gustara.
¡Saludos!

Hombre, cuanta creatividad.

Muchas gracias @cavilacion. La verdad a mi me resulta difícil hacer textos tan cortos, pero estoy satisfecho con lo que me ha salido
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82