LIBROS,LIBROS,LIBROS..

in #spanish7 years ago

OKK; como dice el titulo voy a hablarles de libros, no tanto hablarles pero si recomendarles algunos de mis libros favoritos DEL WORLD y les diré 5..

1- HARRY POTTER by J.K Rowling(obvi)

Osea, literal estos libros me los leí, en un mes y cada uno no bajaba de las 500 paginas, pero es que se los digo, es demasiado bueno y adictivo y una vez que lo lees y ves las películas es una cosa TOTALMENTE diferente así que si tienen un tiempito libre y pueden leérselos, HÁGANLO MI GENTE SE LOS RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS.. hpotter.jpg

2- IT by Stephen KING.

Este librito de 1138 paginas es uno es de los mejores libros que he leído y eso que no me gustan las cosas de terror, cuando lo comencé a leer no le tenia mucha fe a decir verdad y lo deje por unas semanas y algo me hizo volver a retomarlo y leí y de allí no pare hasta terminarlo, muy buena trama pero eso si, si no te gustan las escenas explicitas de matanza o matanza de niños...no lo leas jaja Foto-It-Eso.jpg

3-13 reasons why o 13 razones porque by Jay Asher

No sabia de la existencia de este libro, ni del autor, supe fue por la serie pero en cuanto supe que la serie era un libro corrí a leerme el libro antes de verla claramente porque me llamo mucho la atención la serie pues había visto el trailer y de verdad quede sorprendida de lo bueno que es, no siento que es cliché porque habla de un tema muy delicado y me parece que hicieron un muy buen trabajo con la serie, super recomendados las dos..13.jpg

4-El retrato de Dorian Gray by Oscar Wilde

Lo amo, lo amo es todo lo que tengo por decirles jaja, no pero en serio que es un libro muy interesante me parece a mi, también tiene una película que obviamente no es mejor que el libro pero si se le asemeja(aparte de que dorian es bellissisismoooo) es un libro que te hace reflexionar sobre todo un poco pero sobre todo el narcisismo...léanlo gray.jpg

5- La leccion de August o Wonder by R.J. Palacio.

Yo leí este libro en 2013 tenia 14 años y llore como nunca desde ese día se convirtió en uno de mis favoritos, es un muy libro muy bello e inspirador, cuando supe que iban a sacar un película salte de la alegría y me dije que tenia que ir al estreno...si te gustan las historias inspiradoras, que te hagan llorar. este es tu libro my friend august.jpg

Si te gustan o haz leído uno de estos libros, dime que te parecieron o un voto te lo agradecería muchooo, te mando un beso y abrazo desde Venezuela...

Sort:  

Hola @valerieac recibe nuestro humilde voto.

Pues @josevasquez consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Gracias Hermano @nnnarvaez. Dios premiará tu noble constancia y apoyo. Disculpa mi comentario previo, pero soy un simple "tecnócrata analista de escenarios" y me encanta evaluar datos precisos en todo momento, y al parecer valoré mal la "población y variables" y por ende no recolecté la data en el universo muestral real; por tal motivo, no tomé en cuenta dicha variable "nodos" (desconocida para mi); he allí mi error de apreciación e imprecisión relativa; no obstante intento ser lo más objetivo posible... Lo importante es seguir ayudando a los Venezolanos. Saludos y Millones de Bendiciones...
Me gustó tu publicación y tus buenas recomendaciones literarias, he leido dichos libros y todos son excelentes en sus específicos géneros. Felicitaciones.

Te aconsejo colocar también la etiqueta "castellano", y con eso completaría el grupo de 5 "Tags".

Recomiendo esta publicación para ser "curada" y apoyada por el EXCELENTE Proyecto del Witness Venezolano @nnnarvaez y @reveur ven .

De igual manera, pido tu apoyo para "curar" publicaciones de otros venezolanos que tengan la etiqueta "venezuela"; participa llamando al "Trail de Curación" con la frase: "@reveur ven" (sin las comillas "").

Y si te parece bien, sigue y vota por @nnnarvaez @moisesmcardona @dropahead y @ausbitbank como Witness. Ayudemos con nuestro grano de arena Venezolano para que ellos puedan seguir ayudando a todos los Venezolanos a crecer. Saludos.

No asumas cosas, no esta ni restringido ni malcriado por ninguna etiquta spanish, el reveur depende de nodos de otros y estan caidos, donde no llegue edita el comentario luego o usa el canal de discord para ayuda. https://discord.gg/vGVftQW

Congratulations @valerieac! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28