HOLA MUNDO...

in #spanish7 years ago

Me presento a este mundo ya muy grande, me llamo alexandra, tengo 18 años y soy de un pais llamado VENEZUELA..espero que me sigan en cuanto vean mi contenido muy pronto, aqui van poder ver, de lo que hice, de lo que hare y muchas otras cositas y espero aprender en el camino, si vistes esto y votaste o dejaste un comentario, lo apreciaria muchoooooo....(aqui les dejo una foto mia muy concentrada viendo un libro que ni idea de que era pero bueee todo por la foto jaja) NOS ESTAMOS LEYENDOO MUNDO STEEMIT..MUQT8116.jpeg

Sort:  

Bienvenida a esta plataforma Dios bendiga a Venezuela y su bella gente.

bienvenida y que la pases bien aca!

Bienvenida otra venezolana a la plataforma que bien, yo ahora estoy en España viviendo, saludos desde aquí te dejo mi voto en apoyo... te recomiendo el ultimo post que realicé hay unos tips que son excelentes para nuevos steemers.

Hola Alexandra, bienvenida a esta hermosa plataforma, esperamos tu experiencia acá sea amena, nosotras también somos nuevas, por lo que te invito a visitar nuestro perfil @cafeconleche y leer nuestra presentación para de esa forma conocernos mejor, saludos :D

Hola, gracias y seguro, ya me paso ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28