Mi presentación.

in #spanish6 years ago

¡Hey, hola! Me llamo Valeria Guillén, soy nueva en Steemit y, al ser esto una presentación hablaré un poco sobre quien soy:

Nací en Venezuela, en una ciudad donde sientes que el sol te quema hasta los huesos. Desde el 2do Grado de primaria encontré el amor por dibujar, pero, sin embargo, no he logrado realizar mis creaciones y sentirme conforme con ellas, acostumbro más a imitar/copiar dibujos de otras personas.

IMG-20180107-WA0031.jpg

Desconozco al artista original de estos dos dibujos que he realizado, sueño con que el Copyright no haga su magia.

También me apasiona la fotografía, cuando tenía 10 años de edad, para navidad, en lugar de una muñeca pedí una cámara digital.

SAM_1164.jpg

Brocha de maquillaje de mi mejor amiga luego de sesión de fotos estilo "fantasía".

SAM_1645.jpg

Cadenas de un columpio oxidado mas el atardecer saludando.

En la primaria era rechazada por mis compañeras de clase, y, con el tiempo, encontré el poder expresarme a través de la escritura, y la calma para mi mente en los libros; actualmente, escribo dos novelas, me decanto más por los géneros de "fantasía, suspenso y comedia juvenil".

1453513222958.jpg

Espero ser bienvenida en esta comunidad, agradezco de antemano cualquier consejo o crítica constructiva.

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thanks for those nice words! I hope so :)

Bienvenida tienes un gran talento¡



¡Muchas gracias! :)

bienvenida mi niña a esta comunidad de steemit, estoy muy contento de que estes acá

Posted using Partiko Android

¡Gracias por tan cálido recibimiento! Me emociona mucho entrar a esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47