Mi dibujo de Deidara! - Naruto Shippuden

in #spanish7 years ago

¡Muy buenas a toda la comunidad de steemit! Hoy les traigo un dibujo que realice hace un par de días; espero les guste.
Primero les contare un poco sobre este personaje:d
era un miembro de la organización Akatsuki, en el dedo índice derecho. Su compañero era Obito Uchiha, aunque, antiguamente, fue Sasori. (Pronto subiré un dibujo de Sasori :D )
Con respecto a su personalidad podemos destacar su fuerte carácter ;se enfurece y enoja con facilidad, es muy impetuoso y con frecuencia tiende a reaccionar de forma exagerada a ciertas cosas. El rasgo más distintivo de Deidara fue su amor por el arte y el que termino matándolo.
Acá mi dibujo:
deidara.jpg

deidara2.0.jpg

Muchas gracias por leer mi post :) tu voto seria de gran ayuda.
Nos vemos!

Sort:  

Te voto y te sigo, saludos desde México.

DEIIIIII-CHAAAAAAN jajjajaa yo soy muy fan de esa serie, realmente me enseño muchisimas cosas buenas, y aunque ya haya terminado, todavía la sigo viendo como una de las grandes cosas que marco mi vida...

PDTA: Tobi Tobi Tobi Tobi Tobi XD repitelo varias veces y te darás cuenta de quien era tobi xD

por lo que veo eres un gran fan de la serie, me alegra que veas mis dibujos :3 gracias por el dato de Tobi xD es interesante, te sigo.

Me encanto tu dibujo, tu sombreado fue excepcional y la similitud con el personaje es increible. Espero sigas subiendo mas dibujos como ese

que amable! muchisimas gracias; seguro que vendre con mas post

Muy bueno tu dibujo valeria, me recordaste viejos tiempos de cuando veía ese anime... La filosofía del mismo es excelente. Si quieres pasate por mi ultimo articulo, es referente a la ecología... Estoy seguro de que te agradará
https://steemit.com/spanish/@psicoluigi/empresas-que-contribuyen-con-productos-ecologicos-para-salvar-nuestro-mundo

Uno de mis animes favoritos sin duda. con gusto leere tu post, gracias por votar :)

Me llamo la atencion no solo el dibujo que te quedo excelente sino que conozcas de esos personajes.. la verdad yo no los conozco pero normalmente son hombre los que conocen mas de eso... seguire viendo tus post.. upvoted

Gracias !:)

Excelente tu dibujo ;)

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60191.28
ETH 3302.01
USDT 1.00
SBD 2.36