Valeria Bandes presentándose ante la comunidad de Steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, me presento mi nombre es Valeria Bandes y soy de Caracas, Venezuela, tengo 23 años, vivo enamorada del arte, del mar, y de la vida, amo aprender cosas nuevas y enseñarlas a quien quiera aprenderlas, pienso que cada día es una oportunidad para levantarnos, ver el sol y sonreír, dándole gracias a Dios por respirar, y conectarnos con la buena energía y la magia que este planeta nos brinda.

SAM_3568.JPG

Vengo de una madre que a pesar de tener un carácter muy fuerte y de no entender mucho mi mentalidad, es esa persona que cuando me ve triste o decaída encuentra las mejores palabras para reconfortarme, una madre que con solo verla a los ojos, me llena de ganas de seguir, y ser cada día una mejor persona, hermosa, trabajadora, alguien a la que quiero apapachar a cada instante, porque solo su calor me llena el alma de un amor infinito e inexplicable. Vengo de un padre con espíritu de artista, tan libe como yo y considero que es un verdadero genio, ya que sabe hacer de todo un poco, es con quien puedo bailar en la sala de mi casa aunque no haya una fiesta, con quien puedo levantarme en la madrugada a comernos el toddy crudo a escondidas de mi mami, es con quien puedo compartir mis pensamientos de cómo veo la vida, el universo, y compartir ideas creativas.

IMG_20151224_230012.jpg

SAM_3419.JPG

SAM_3241.JPG

La vida me regalo la maravillosa bendición de darme una hermana, ya a los 11 años de edad, cuando vi esa ternura en los brazos de mi madre llore de felicidad, no sabía que hacer, sentí una conexión hermosa, y unas ganas de protegerla inmensas. Hoy día es una niña preciosa, nacida bajo el mismo signo zodiacal en el que yo nací , acuario (al igual que mi padre), mi niña favorita en el mundo, con la que puedo compartir mis conocimientos, esa niña a la que abrazo cada día mas fuerte, y con la que sueño ver crecer, y hacer todo lo que me cuenta día tras día.
Desde pequeña siempre fui muy libre de expresar lo que sentía, o lo que pensaba, libre de bailar y cantar donde quisiera. La música y el baile siempre me transportaron a otro mundo. Mis padres Jamás limitaron mi creatividad, amaba estudiar y era buena en lo que hacia, siempre fue de esa manera, llegue a la universidad y tuve la idea de estudiar Publicidad y Mercadeo, porque es una carrera que va vinculada a cosas que me gustan, el mundo de los negocios, la innovación, y el arte. Actualmente soy TSU en Publicidad y Mercadeo.

val3.jpg

val8.jpg

Una vez graduada, comencé a desarrollar mis pasiones, empecé en el mundo del Pole Dance Acrobático, algo que hoy en día me saca de la rutina, una disciplina que me ayuda física y mentalmente, donde puedo descubrir todo lo que puedo lograr, a superar muchos miedos, y a exigirme cada día mas, para mejorar. Disciplina que me ha ayudado a tener la fuerza que no tenía, aprendí a girar, a llegar a las alturas con facilidad y sentirme libre de expresar con mi cuerpo todo aquello que la música me transmite. Siempre vi este deporte como un arte, y quise mostrar a muchos que no solo puede ser algo sexy, sino que es algo que pide mucho de ti, son horas y horas de entrenamiento, son raspaduras, morados, cayos en las manos y muchas cosas que poco a poco vas superando, un arte que puedes llevar a mucho más que lo típico.

16833212_632158773656578_422700974_o.jpg
16880840_632158753656580_580515176_o.jpg
IMG-20171125-WA0010.jpg
IMG-20171128-WA0010.jpg
1.jpg

Tuve la dicha de conocer a alguien que me ayudo a cumplir un sueño que siempre tuve, Tatuar, Me facilito los equipos que necesitaba, y juntos nos asociamos para crear el primer estudio de tatuajes étnicos en Venezuela, llamado Shamanas Tattoo Estudio @nahupuku. Y con ayuda de un buen amigo tatuador me pulí en el maravilloso arte del tatuaje. Cada vez que hago un tatuaje y veo la reacción de la gente, me lleno de felicidad y orgullo, porque se lleva una pieza que tendrá en su piel por el resto de su vida, con alegría, algo hecho por mis manos. Muchas veces piezas místicas, que es lo que más me gusta hacer.

1.jpg
3.JPG
tatu 014.jpg
tatu 019.jpg
IMG_20160918_123301-1.jpg

Constantemente aprendo cosas nuevas, sonrío aunque alguna cosa me ponga triste, invento cosas e historias en mi cabeza loca con solo oir una melodía, con ver las estrellas y cerrar los ojos solo para tener un instante en mi universo interno donde las constelaciones tienen vida propia y bailan junto a mí.

Aqui pueden ver mis videos haciendo Pole dance:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL5f4tYkH3SkEAgdntPlcD7b8MBZShPXMd

Para visitar el facebook oficial de Shamanas Tattoo Estudio click aqui (por si estas en Venezuela y quisieras saber mas de mi trabajo como artista del tatuaje e inclusive si gustas tener una de mis piezas)

https://www.facebook.com/shamanastatooestudio/

Sort:  

Hola bienvenido a esta maravillosa comunidad de steemit te deseo mucho éxito, espero que puedas compartir tus ideas y así aprender muchas cosas con nosotros. También soy nuevo. Te seguiré espero me sigas un abrazo de parte de @luis07.

Loading...

Bienvenida bebe!!! espero que subas recetas de panquecas con pasta y café jajajajaj

jajajajajaajajja XD

jaja, seguro jaja

Hola , acabo de convertirme en nuevo miembro de steemit y ya hice mi primera publicacion, se que aun tengo mucho que aprender pero estaba impaciente por empezar. Me encanto tu post, y ya te estoy siguiendo.

Hola amiga bienvenida te sigo. Me encantan los tatuajes pienso que es un arte sin dudas lo que los hacen. Te sigo!

muchas gracias por tu comentario, q genial :D

Bienvenida a Steemit princesa, estoy segura de que tienes mucho para contar, desde ya soy tu seguidora <3

tan bella kari gracias mil ya te sigo tambien :*

Bienvenida, votada con @cervantes. Y no te olvides pasarte por nuestro chat discord. https://discord.gg/8y6MTue

Hola @valeriabandes Felicitaciones! por tu primer post! ya te empiezo a seguir, yo hoy realice mi primer post!

Excelente buen comienzo, siguiendote Desde Puerto La Cruz, Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67