Feliz día de las madres - Mi amada mamá👸💞

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis queridos steemians! Hoy vengo a desearles a todas las madres un feliz día a todas las madres y a hablarles un poco de la mía.

Mi mamá se llama Aixa y yo la amo mucho, ella siempre esta ahí para todos y le encanta ayudar a los demás. Su estilo es relajado y como toda madre es muy sabia. Ella es una excelente madre ya que a mi y a mis hermanos siempre nos ha dejado ser lo que hemos querido y siempre nos ha dado todo lo que ha podido. Su lema es “Primero mis hijos” y dice que uno de los significados de la vida es servir a otros. Mi madre, como muchas otras, se merece lo mejor de este mundo y estaré siempre eternamente agradecida por la gran herencia que nos dejo a mi y a mis hermanos, que es una excelente educación, por todo esto y mucho más, TE AMO MAMA! ❤

-

2018513_17940782.jpg

❤Mi mami bella y yo❤

Screenshot_20180513-165900_2.png

❤Mi mama siendo bella como siempre❤

CollageMaker_20180513_165500343.jpg

❤El detalle que le di hoy❤

mybannersteemit2.png

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43