Concurso Cervantes: 4 Entrega : El mundo sigue sigue siendo mujer

in #spanish7 years ago

Apesar de las apariencias el diván y la alfombra son turcos con frecuencia vestida su forma tan sutil como las figuras de sus cuerdas .
La Sombra oscura de una mujer que resalta su forma .
Mueble fina mente decorado bañados en oro y en polvo de cristal finas piezas de una obra de construcciones que se convierte en una obra maestra .
La historia a través de una amplia realidad presenta la evolución que comprende retratos con trasfondo musical , un papel importante sobre la delicada mesa llena de tercio pelo que cuando los principes ven o escuchan la suave tonada de un maestro es transformado en una canción.
Acuarela ,lienzos ,pinceles dibujan las suaves tonadas de mi vida durante el curso de los años figura de la madre cubierta de hierbas y plantas con un aspecto muy realista hace el amor que mi regalo estudio las escenas disfrazadas y después seduciendola en un vaso de cristal en la forma de sentido artístico, en una rosa ,en un clavel y en una flor de un araguaney . Grabado como regalo que baila en una taza de madera con los pies incapaz de mantener las manos quietas.
El único árbol prohibido un desnudo caderas estrechas como un sol contraste armado por mi amor .
Muy importante en la comunicación santa corona somos ser humanos de carne y hueso demasiado hermosa para ser verdad .
Muñeca de polos de estrella con una sonrisa fugaz hace destellos mi corazón y decoración de los colores naturales que dan origen a un espectáculo dominado por el oro y la plata copas volcadas de composición de burbujas que aportan las cáscaras de limón la hora de pintar con reflejos ornamental .
Las alas de bronce que me hacen volar y desaparece en las nubes con el viento dejando atrás su destello de amor que es dejado por mi emoción desafío la gravedad y el sonido en mi corazón escuchando la canción con mucha razón .
La alegría de una pizza con queso y tocineta queso y pimentón me hace saltar con emoción.
Decidida es la madre tarde o temprano aparece y desaparece la huella que había aprovechado ilustra mi historia.
Simple y directo cuando cae el sol ,caen las nubes con un manto de flores ,cayendo sobre mi o sobre ti flor de cerezo una flor segura que tiene una promesa amante los dos son igual a nosotros tiempo y emoción pensamientos y mis sentimientos solo duran un segundo pero los cerezos florecen en la primavera recuérdame con la empatía y retrátame con tu propio inmortalidad ese es el encanto de un autor .

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53