Pájaro sin alas (poema)

in #spanish6 years ago

Llevame contigo
alejame de aquí
por que en este lugar ya no soy feliz
queriendo desaparecer a lo lejos me encuentro
anhelando ser un pájaro en este momento

Cual pájaro sin alas perdido
me siento desolada
entre las ansias de volar y el nudo que me provoca en la garganta
me hace sentir que debo de huir

La cuestión es que debo partir, es hora, es mi hora
simplemente lo sé, esas cosas uno las siente.


(Foto de internet)

Sort:  

Me encantece

Espero sigas subiendo contenido y mejores cada vez mas <3 <3

Si quieres pásate por mi post, una historia hecha por mi :)

Me tocó siempre me sentí el pájaro sin alas...no me importa si técnicamente está bien escrito a mí me llegó gracias!

Hola amiga. Me gusta el poema, simple pero con sentimiento. A mi me gusta lo simple en la escritura, sin embargo debes mejorar, decidir si vas a escribir en rima o en prosa, cuidarla redacción, en fin, eso lo da la experiencia, mientras más escribas mejor escribirás con el tiempo. Te apoyo con mi voto para que sigas amando y escribiendo poesía.

aaaaaa @verseadpr muchas gracias realmente ese tipo de comentarios me nutren muchisimo por que eso mismo busco mejorar mil gracias <3

@lapequenalulu (firts amoooo tu nombre) graciaaaaas <3<3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45