Los cafés mas lindos de este 2017

in #spanish7 years ago

Feliz Año stemit! Sé que al comenzar cada año nuevo surge la ilusión de empezar algo nuevo , algo que te saca totalmente de tu zona de confort yo espero en este año ser más participe en esta comunidad gente tan linda que me ha enseñado que si vale la pena arriesgarse a probar cosas nuevas .

Ya yéndome al tema del post quiero aprovechar la oportunidad para compartirles una de las cosas que hizo que mi 2017 a pesar de sus altas y bajas uno de los aprendizajes mas enriquecedores, no obstante de todo lo que pude aprender quiero escribir hoy sobre: El café ya que este realizo un papel tan fundamental este año, ya que dicho placer me enseño que va más allá de de una simple taza de café ,que puede crecer una férrea pasión, que aún no todo el mundo conoce lo importante de entender el cultivo ,el entrenamiento de el paladar para apreciar nuevos sabores y texturas todo es realmente muy interesante por ende quiero dejarle una pequeña galería de los que fueron los cafés más lindos que pude observar este 2017, así que let´s go:

este fue uno de los mas especiales ya que @oh-oui me sorprendió muchísimo.

Espero esta selección les encante tanto como a mi

artistas del café : Aaron David y @oh-oui ; Fotos de: @castrochastre

Sort:  

que guay!! yo quiero un cafe asi!

de verdad, si supieras que todo es cuestion de practica y un tremendo pulso , saludos @pepiflowers te extrañabaaa

lo del tremendo pulso no es lo mio

Que chévere, justo ayer vi y comenté un post acerca del "Arte Latte" me resulta muy interesante el tema. Que sea de mucho provecho este año nuevo. Buen post.

En serio??, me alegro que te guste muchooooo , gracias gracias igualmente chamitoo <3

q lindo! me encanta esto!

queee enseriooo graciaaas <3

Esos diseños tan elaborados e hipnoticos hacen que beber el café se vuelva un sacrilegio XD que hermosa coleccion de fotos. Saludos @valentinas23 ;)

gracias gracias jijiji es que realmente esos dibujos hacen que beber cafe sea aun mas placentero o bueno para mi , saludos @darius86

Waaaaaaw que bellaaaaa!!!!! Graciaaaas por formar parte y ser participe en mis creaciones Tina tinaaaa <3 I love

no mas bien gracias a ti por diseños tan bonitos coof coof lanzate un cafecito ahí pues

Jaaaa wenoooo esta semana otro diseñito ahi pues :D

Soy un simplista. A mí dámelo como sea que sea dulce y ya. Jajajaja

jajajajajja segurooo , aunque nada como un buen corazon en el cafe para alegrar las mañanas jajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57