Día 46/365 ... Taller del prostíbulo poético

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Steemit!

Hoy me encuentro muy feliz de poder relatar un poco de lo que fue El prostíbulo poético, el pasado 15 de febrero del 2018 me vi en vuelta en otra de mis andanzas buscando algo de arte para variar en la Galería de arte nacional que de pasar de tomarme un café y leer un buen libro, con una simple invitación pase a ser parte de aquel raro taller; Pero antes de seguir mi relato hay que saber de donde viene y de que va dicha actividad.

¿Qué es el proyecto del prostíbulo poético y de donde viene ?

Es un proyecto que ofrece sesiones de poesía, donde el poeta realiza un intercambio con el público (como si fuese una prostituta que venden su alma , sus poemas y sus mas profundos pensares ).El concepto de casa de citas que no incluye sexo de por medio es internacional teniendo en cuenta que la propuesta nace en Nueva york en Poetry Brothel por la neoyorkina Kiely Sweatt podemos denotar que la temática es un éxito total.


(foto de internet)

Mi experiencia

Puedo resaltar que fue un curso de performance en el cual todos los involucrados hicimos una pequeña introducción de cinco lineas que describiera quienes somos y de lo que escribí solo puedo recordar que escribí algo que entre lo poco que puedo recordar va así Hace 20 años que me percatado de soy tan fuerte como mis huesos me lo permiten y tan sensible como mi piel me lo permite ,soy un mosaico de emociones intrínseco que tiende a hacer resaltar lo mas mínimo de su entorno y eso no esta genial , por que estar tan expuesto no esta genial. y a pesar de que no es el gran texto realmente fue honesto para como me sentía en el momento; Luego de que cada uno leyera su pequeña introducción pasamos a una parte donde teniendo los ojos cerrados (teniendo como finalidad tener un conocimiento más amplio de lo que es el espacio) empezamos a realizar un paso a paso de estar cayendo consecutivamente en el piso a estar haciendo peso de resta y suma con los compañeros de dicho taller y no lo se quiero recalcar que entre tomar foticos y ser participe de dicho taller puedo decir que estar en ambos lado fue fabuloso y lo repetiría mil veces





Sin más que decir La pequeña en busca de su rumbo...

Sort:  

Que interesante publicación! debe ser demasiado chévere participar y tu introducción de cinco lineas esta genial. Gracias por compartir, saludos.

gggggg gracias @ezerpa02 chamito saludooooos

Que hermosoo❤ ❤ me encantó!! Me hubiese gustado haber participado. Por cierto, creo que te confundiste de año hahahaha eso me pasa mucho. Besoos❤ ❤

@mariapaola-ap estamos en el 2018 chamitaaa que lo quee, ains es que es tremenda experiencia se lo recomiendo a todo el mundo de panaaa❤ ❤ besoss llegate al discord xoxo

es que pusiste "el pasado 15 de noviembre del 2018". Ya me paso por allá❤

aaaaaa ya ya siii jajajajajaja super mala mia graciaaaas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56