Seguridad - Poema.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180213_214512_697.jpg

Estar seguro,
seguro de la vida,
seguro de lo oportuno
que puede ser el amor en cualquier hora
y también en cualquier turno.
Vencer el miedo y abrazar lo incierto
con la certeza de que seguro el riesgo,
traerá algo bueno y oportuno
al corazón que anhela un cambio de rumbo.

Que lindo es ver unos ojos seguros,
que lindo ver como tus ojos me ven seguros,
seguros de lo que soy y sin importar
que a veces los errores se acumulen en mi mundo.

Que lindo es ver tus ojos llenos de certeza,
esa que aflora cuando encuentras
una soñada e inesperada perla.
Que lindo es saber que para tí
yo soy esa perla.
Que lindo es ver que alguien tan grande,
pueda ver en mi un tesoro
que vale más que el mismo oro.

Estar segura de tu amor por mi,
sin duda alguna cambió para siempre mi vivir.
Estar segura de que puedo confiar en tí,
hizo que murieran de hambre
los miedos que existían en mi.

Tener tu vida en mi vida
solo ha logrado que mi vida sea más feliz,
haciéndome sonreír
aun en esos dias
donde el cielo esta gris.


Foto cortesía de su servidora.

Sort:  

Hermoso poema y hermosa foto, tienes una gran sensibilidad, gracias por compartir. El equipo Cervantes apoyando el contenido original .

Muchas gracias querido @sancho.panza
¡Saludos!

Me encanto, lo senti.

Hermoso... Me encantó.

Hermoso poema amiga @valentinagrv, felicidades te invito a mi block

eres muy buena, yo no lo soy tanto, soy mejor lector y te felicito tedejo unos de mis favoritos https://steemit.com/poem/@angelgerar93/agua-sexual

Muy lindo poema , bendiciones

Gracias mi niña, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68297.87
ETH 3746.45
USDT 1.00
SBD 3.67